Cap 3: UN PODER SORPRENDENTE, EL INICIO DE EL ENTRENAMIENTO

836 51 14
                                    

Lo mismo

????: Soy Son Goku o también Kakarotto.......

Izuku: P-pero dónde estamos.

Vegeta: estamos en su "Mente" ya que......- sería interrumpido.

Goku: Son nuestra reencarnacion.....- dijo con su tipica sonrrisa.

Vegeta: Me vuelves a interrumpir y jamás volverás a reencarnar.

Goku: si lo que digas Vegeta....pero les contaré nuestro origen- dijo para después contar lo de el prólogo: Orígenes parte 1 ya que la parte dos no lo sabían.

Bakugou: entonces el nerd y yo somos sus reencarnaciones......

Izuku: ¡¡¡OYE!!!

Bakugou: Me da igual...

Izuku: jajaja.....

Vegeta/Goku (Pensamientos): Igual a Kakarotto/ igual a Vegeta..........

Vegeta: Si si ya....necesitan entrenamiento para dominar nuestro poder.......serán de unos cuantos años....y te elijo a ti enano.......- dijo señalando a bakugou....

Goku: Y yo te elijo a ti amiguito- dijo extendiendo la mano a izuku(NO HOMOSEXUAL, ES MAS COMO DE PADRE A HIJO)

Ambos: ¡¡¡SI!!!

Vegeta: pero siento un ki muy poderosos en su amiga.....- dijo el serio (YA SE QUE LOS SAYAYINS NO PUEDEN PRESENTIR LA PRESENCIA DE ANGELES PERO ESTO SE CONSIGUIÓ YA QUE LOS DOS ENTRENARON  CON LOS ANGELES WIS Y BADOS Y UN POCO CON LOS DIOSES DE LA DESTRUCCION Y DAISHINKAN)

Goku: pero bueno.....ya pronto lo sabremos.

Vegeta/Goku: Bien Iniciamos mañana pero antes.....

Dijeron para extender una de sus manos saliendo dos bolas de energía (ESAS BOLAS NO) Así juntando se las dos bolas creando una gigante como una Genkidama....Dándoles de lleno a los dos haciendo que cuando impactará en ellos solo se desmayarán..........pasaron unos minutos para que después los dos despertaron.....

Izuku: Que pasó katchan......eh tu cabello tienes un cola de mono.......- dijo viendo fija mente a su amigo.

Bakugou: Igual tu........también tu cabello.......y también tines una cola de mono....- dijo igual mente viendo a su amigo.

Ambos: ¡¡¡GENIAL NO FUE UN SUEÑO!!!

Bakugou: Entonces mañana entrenaremos......

Izuku: Si ya quiero ser como el Señor Goku...... Muy poderoso....

Bakugou: y yo como el señor Vegeta.....pero nesesitamos descansar, desde mañana nuestros días cambiarán.......

Ambos: ¡¡¡VAMOS A VOLVERNOS MAS FUERTES!!!

Después de eso los entrenamientos empezaron por años.....

AÑO 1: edad 5

Físico, sería mejorar el estado físico de los niños....

AÑO 2: edad 6

Los primeros 6 meses, Fueron de meditación, para controlar el ki, y los últimos 6 meses fueron para aprender el ki.

AÑO 3: edad 7

Aprendieron las técnicas de sus maestros, por parte de Izuku aprendió el kamehameha, kienzan, La Genkidama, kaioken, Taioken, Etc.
Y por parte de Bakugo aprendió El Big Bang Attack, el Final Flash, Etc.

AÑO 4: edad 8

Tratando de conseguir el súper Sayayin consiguiendolo Primero Izuku recordando todas las burlas, y después bakugou tras la irá de que su amigo lo superaba.

Año 5: edad 9

Consiguiendo el súper Sayayin 2 obviamente consiguiendolo Izuku y luego bakugou.

AÑO 6: edad 10

Izuku pudo conseguir el súper Sayayin 3 y bakugo el 4.

AÑO 7: edad 11

Izuku pudo conseguir el 4 y el 5, y Vegeta solo el 5.

AÑO 8: edad 12

Izuku y bakugou pudieron conseguir el estado dios original( ESTA TRANSFORMACIÓN CONSISTE EN EL SÚPER SAYAYIN DIOS QUE NO SE PUDO PONER EN LA VERSIÓN QUE TODOS CONOCEMOS)

AÑO 9: edad 13

Izuku y bakugou ya controlando el ki divino, controlaron el súper SAYAYIN dios que todos conocemos.

AÑO 10: edad 14

Controlaron el súper Sayayin blue......e izuku con el kaioken y bakugou el evolución.

AÑO 11: edad 15

Bakugou controlo la transformación hakaishin en un 45% e izuku el ultra instinto completo un 50%.

AÑO 12: edad 16

Termino el entrenamiento Haci Goku y Vegeta fusionándose con sus respectivas reencarnasiones.......

Fin de el cap.

______________________________________________

Izuku: Hola soy izuku....... katchan vamos a hacer el examen a la UA.

Bakugou: Si kakarotto..........

??????: Hola tu eres katchan y tú kakarotto no? Es que......yo por accidente los escuché antes de que te calleras.

Izuku: ahhhhh ya entendí los dejo a solos??????

Bakugou: Cállate kakarotto.

Izuku: El próximo capítulo de una rivalidad de dioses será.......VAMOS A LA UA, LOS SENTIMIENTOS DE BAKUGOU.............No se lo pierdan.

______________________________________________





Una rivalidad de dioses: izuku y bakugou reencarnación de Goku y VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora