ANTES DE EMPEZAR A ACLARACION, CUANDO GOKU Y VEGETA SE FUCIONARON
CON LOS PROTAS DE ESTA HISTORIA, ESTOS ADQUIRIERON SU CARACTER, FORMAS DE SER, Y RASGOS FISICOS CLARO Y SUS RECUERDOS TAMBIEN BUENO ALGUNOS.....BUENO EMPEZEMOS.Vemos a los dos amigos en una playa con mucha basura, estaban limpiando la como entrenamiento.
Izuku: Katchan...
Bakugou: Que quieres Kakarotto?
Izuku: Tenemos que limpiar esta playa en los 10 meses que nos quedan para ingresar a la UA.......
Bakugou: no tienes que decirme lo.......tengo una idea
Izuku: ¿Que?
Bakugou: Competencia........vamos a ver quién Limpia más basura por mes, quien después de ese mes tenga menos basura Paga la Comida que quiera el otro...........
Izuku: está bien.......
Bakugou: 3
Izuku: 2
Ambos: 1......¡¡GO!!
Empezaron pero no se dieron cuenta que un rubio esquelético los veía de lejos.
Haci empezaron por todos los meses..........y si bakugou perdió por una pequeña basura de caramelo. Pero alfin el día de el examen de ingreso llegó.
Izuku: Bueno es la hora de la verdad........Vamos Katchan.
Bakugou: Vamos Kakarotto
Estos al dar el primer paso Izuku se tropezó Haci jalando a bakugou.
Izuku: ahhhhhh es mi fin......
Bakugou: suéltame insecto.
Ambos: ahhhhhhhhh.
Bakugou estaba apunto de caer serrando los ojos esperando el impacto pero nunca llegó, vio que este estaba flotando, pero izuku no tuvo mucha suerte por qué este si callo y todo el impacto de el tocando el suelo sonó.
Bakugou: pero que......
??????: perdón por usar tu quirk en mi......Liberar- dijo juntando sus dedos desactivado su quirk.
Bakugou: gracias. Supongo.......
??????: No te preocupes soy Ochaco Uraraka un gusto......
Bakugou: lo mismo.....pero.....dónde está kakarotto......
Uraraka: Cierto no lo alcanzó a tocar....pero....ahí esta- dijo lo último señalando al piso.
Bakugou: Kakarotto......
Izuku ( en el suelo ): a-ayuda ahhhhhhh..........el piso sabe a piso.......katchan si no despierto dile a mi madre que lo siento por comerme su rebanada de pizza.......ahhhhhhh.......me voy.....ahí te voy kaiosama.....- dijo para después finjir estar desmayado.
Bakugou: Tsk.....No te hagas el muerto kakarotto........- dijo sin resivir respuesta.
Bakugou: bueno tú lo pediste- dijo para después agarrar la mochila de el peli negro con toques Verdes habriendola y sacando el almuerzo de izuku- bueno.... gracias por la comida- este estaba apunto de Drake un mordisco pero resibio una patada en la debilidad de todo hombre (SI EN LAS BOLAS) soltando la comida y cierto chico agarrándola.
Izuku: Puedo permitir que te metas con mi tarea......
Bakugou: insecto yo soy el que te pasó las tareas cuando no las haces- dijo con las manos en su entrepierna.
Izuku: ¡¡¡EXCUSAS!!!.......pero jamás te metas con mi comida.- dijo con la cara que el mismísimo emperador de el mal se sintiera intimidado.
Uraraka que veia esto solo se comenzó a reír a carcajadas.
Uraraka: bueno.....tú eres katchan y tú kakarotto no?
Estos solo negaron....
Uraraka: perdón solo pensé que se llamaban así.....
Bakugou: no te disculpes.....yo soy Katsuki bakugou IV y el cabeza de alcornoque que está aquí es Son Izuku Midoriya......P-pero si quieres me puedes llamar katchan......- dijo lo último volteando a ver a otro lado ocultando su sonrrojo algo que no pasó de desapercibido por su amigo.
Uraraka: G-gracias y si quieres me puedes decir Ochaco......- dijo igual sonrrojada
Izuku: Bueno cómo lo dijo mi querido amigo musulmán yo soy Son Izuku Midoriya pero igual me puedes decir Kakarotto.- dijo con su sonrrisa.
Uraraka: un gusto y también si quieres me puedes llamar Ochaco.
Izuku: Pero díganme qué les pasa acaso están enfermos....están todos rojos.........
Ambos: Muy inocente.......
Izuku: bueno vámonos- dijo para darse vuelta para irce dándole un mordisco a su almuerzo........
Uraraka: bueno vamos- dijo para tomar de el brazo a bakugou.........
Bakugou estaba sonrrojado a más no poder.
Bakugou: B-bueno vamos- dijo caminando con la castaña.
Izuku (Pensando): jaja que bueno... katchan estás volviendo a encontrar Felicidad.........pero yo no puedo confiar en alguien más.......no después de lo que pasó en nuestra antigua vida.........pero lo importante es que seas al fin feliz yo con ver la felicidad de todos.....es mi determinación para seguir adelante.........
Fin de cap.
______________________________________________
Izuku: Hola soy izuku...........Me agrada el profesor present mic es muy animado.......oye no interrumpan al maestro.
Bakugou: Kakarotto si pasamos pero nesesito hablar contigo..............También tienes que ser feliz.
Izuku: ¡¡¡NUNCA NO OTRA VEZ!!!
Uraraka: el próximo capítulo de una rivalidad de dioses será.......UN PASO MAS PARA SER HÉROES, LA NEGATIVIDAD DE IZUKU.....
Bakugou: No se lo pierdan.....
Izuku: katchan ese es mi diálogo.
Bakugou: ya no puedes volver al pasado para que no lo ubiera dicho ahora te chingas........
Izuku: vienes borracho verdad?
Bakugou: bien cabron carnal...........¡¡¡VIVA AMLO!!!
Izuku: bueno no sé lo pierdan.....jejeje
______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Una rivalidad de dioses: izuku y bakugou reencarnación de Goku y Vegeta
RandomEsta historia será que izuku será la reencarnacion de Goku y bakugou la de Vegeta, además que aquí Goku (Izuku) ya no será tan infantil como dragon ball súper será más el Goku de dragon ball z que es un poco más calculador serio cuando se nesesita y...