orígenes parte 3

707 45 25
                                    

Ya se que me van decir porque esto no tiene orden.....y bueno es porque todo pasa a la par de los caps en tiempos diferentes claro....

Después de que daishinkan mandara a el ángel Sakura......

Rey de todo(pinche auto corrector): y ahora que el universo 7 sufra.....

Bills: señor puedo encargarme de eso???

Rey de todo: Mmmmm.......Claro solo- con voz de ultra tumba- hasles pasar un mal rato.........

Bills: jeje tengalo por seguro.........

Bills: Wis vamos a darles su merecido sermón al universo 7.........

Wis: lo que usted diga......señor bills........ojojojojojo...

En el universo 7 en corporación cápsula.......

Todos estaban haciendo una fiesta ya que los dos "inútiles" para ellos se avían ido.......pero su felicidad no duraría por siempre........

Bulma: jajajajaja yamcha ahora que no está el fastidioso de Vegeta podemos hacerlo oficial........

Yamcha: claro que sí........

Bulma: Oigan todos...........estoy embarazada de yamcha

Todos: FELICIDADES........

????? felicidades señora bulma- con una sonrisa falsa...

Bulma; oh señor bills señor wis pasen hay mucha comida.........

Bills: gracias

Las dos deidades se sentirían en una mesa estaban comiendo tranquilos para que su plan marchara a la perfección hasta que......

Yamcha: ja que bueno que se fueron esos.......

Bills:.........-con fastidio-

Yamcha: deseguro hulleron los cobardes de mi grandioso poder.....jajajajaja

Bills(pensamientos): ya no aguanto ya no aguanto.......

En eso bills se levantaría y pondría la mano extendida en frente de yamcha......

Bills: Antes de la creación viene la DESTRUCCION........

Yamcha: eh......

Bills: Hakai.........

En eso yamcha se empezaría a desvanecer hasta que no quedo nada......

En eso bulma- se acercarían y le dió una según ella fuerte abofetada........

Bulma: como se le ocurre a venir y......-no termino yque recibió una verdadera abofetada tan fuerte que la mando a volar matandola..........

Roshi: rápido detengalo......

De ahí salieron número 18, Krillin, tenshinhan, Gohan..........

15 minutos después........

Vemos a todos los guerreros z derrotados algunos muertos con la cabeza fuera de sus cuerpos o otros inconscientes.........y vemos a Bills sentado en un Picoro ya muerto mientras se c0jia a número 18............

Pasaron minutos y después de hacer eso......(hay sentí raro escribir eso)..........

Bills: ja no pudieron contra mi........Haci que destruiré........el planeta tierra........

En eso a Bills le empezó a salir un aura morada....

Bills: esto es por Goku y Vegeta.........HAKAI........

Entonces el planeta empezaría a desaparecer quedando nada..........

Wis: señor bills no fue Muy blando con ellos......nisiquiera uso el 1% de su poder......

Bills: bueno no importa.........wis vamonos

Wis: si.........




Fin de los origenes

Una rivalidad de dioses: izuku y bakugou reencarnación de Goku y VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora