Lo siento por la tardanza, pero estoy escribiendo más caps de mis historias.
Años antes de el cap 1: ESPECÍFICAMENTE DESPUÉS DE LA PARTIDA DE GOKU Y VEGETA.
podemos ver a sierto gato desnutrido junto a su angel, estos estaban viendo la dirección de dónde el par se fue.
Wis: Señor bills.
Bills: que quieres wis??
Wis: que prosigue?
Bills: pues verás estaba pensando en ir a darles un buen sermón a los de el planeta tierra.......
Wis: baya no me diga que va a destruir la tierra.
Bills: lamentablemente si wis.......eso les pasa por ser tan inmaduros.......
Wis: bueno no hay de otra pero..........- el ángel fue interrumpido por qué su báculo comenzó a brillar.
Wis solo vio su báculo y de ahí se vio una cara familiar.Wis: Padre que se le ofrece.
Bills: ¡¡¡ES EL GRAN SACERDOTE!!!- dijo muy asustado llendo dónde wis.- s-señor g-gran saserdote que se le ofrece.
Daishinkan: zeno-sama quiere ver a son Goku.
Bills: lamento decirle que son Goku no está aquí ya no mas................
Daishinkan: como es eso......mejor vengan y expliquen.
Dijo para después el báculo de wis dejará de brillar...............
Minutos después...........
En el palacio de zeno-sama......Bills y Wis cuando llegaron los recibió el gran saserdote.
Bills: G-Gran S-Saserdote.....- dijo inclinándose.
Wis: Padre.....- dijo con una reverencia.
Daishinkan: Vengan zeno-sama los quiere ver.....- dijo dándose la vuelta y caminando dentro de él palacio.
Unos minutos después llegaron con los pequeños reyes de todo...
Zeno-sama 1: Daishinkan.....y Goku
Zeno-sama 2: Si y Goku.
Daishinkan: Para eso están aquí....- dijo para señalar a el dios de la destrucción y su respectivo angel de el Universo 7.
Zeno-sama 2: y dónde está Goku si....- dijo impaciente.
Daishinkan: tenga paciencia....bueno señor bills puede explicar eso......
Bills: Si.....
Después de toda la explicación...
Zeno-sama: ya veo...mmmmmmmm...Tu también los traicionastes...- dijo señalando a bills
Bills: No no jamás yo...bueno wis y yo les dimos la idea- dijo algo asustado
Daishinkan: Ya veo bueno, supongo que nesesitan vigilancia...- dijo el ángel enano.
Zeno-sama 2: si....nesesita vigilancia si..
Bills: como?...
Daishinkan: Ya verá....- dijo haciendo que su báculo brille y Después de ahí saliera una bola de energía blanca saliendo una voz.
?¿?¿: Que se le ofrece padre....
Daishinkan: bueno nesesito que vayas a la dimensión 1972.098 De el universo 7.....
?¿?¿: Claro..pero por qué....
Daishinkan: bueno nesesito que viniles a unas personas que más serían reencarnaciones de El los Sayayins Vegeta IV y Son Goku o también conocido como Kakarotto.....
?¿?¿: Claro y que are....
Daishinkan: solo los vijilaras sobre su poder...tu también vas a reencarnar solo que olvidarás tus recuerdos y perderás tus poderes de angel....pero a Cuando cumplas los 16 Años más 3 dias recordarás tu misión, recuperarás tus poderes, solo que no podrás sentir ningún sentimiento mortal si no.....MORIRAS.
?¿?¿: Cómo de sentimientos mortales.
Daishinkan: si como sentirse felíz, Triste, Enojo..... Enamoramiento.........claro eso después de cumplir los 16 años y 3 días
?¿?¿: Ok.......cuando partire
Daishinkan: ahora- dijo para después abrir un portal y con su báculo mandar a la bola de energía blanca adentro de el portal.
Bills: y como sabremos que está haciendo su trabajo.
Daishinkan: Fácil......- dijo para después con su báculo aparecer una bola de cristal enorme
Zeno-sama 1: wow......
En la dimensión 1972.098 De el universo 7 o mejor conocido como El universo De Boku no hero......
Se encontraba una señora cargando a una niña recién nacida la cual tenía el cabello castaño oscuro....y un señor que estaba al lado de ella.
Señor: y como le vamos a poner a nuestra hija.
Señora: sierto......ya se.......¡¡¡SAKURA!!! Te llamas Sakura...- dijo viendo a la bebé la cual se rió, pero por un según su cabello se torno blanco al igual que sus ojos y después se fue la luz de el hospital para después la bebé fuera otra vez castaña oscura.......
Fin de cap
Bueno eso fue los orígenes parte 2 un poco más al rato se subirá el cap 3 pero por ahí alguien me dijo como era Sakura y se ve Haci.....
Bueno adiós.......
ESTÁS LEYENDO
Una rivalidad de dioses: izuku y bakugou reencarnación de Goku y Vegeta
RandomEsta historia será que izuku será la reencarnacion de Goku y bakugou la de Vegeta, además que aquí Goku (Izuku) ya no será tan infantil como dragon ball súper será más el Goku de dragon ball z que es un poco más calculador serio cuando se nesesita y...