🔫❤Amor Entre Balas❤🔫
2 temporada
cap 3Las autoridades llegaron a la escuela despues de que Natasha(tu) y Darían observaran aquella escena en el teatro, interrogaron a ambas testigos las autoridades confirmaron la muerte de Hanna como homicidio, no se sabe aun como fue causada y quien lo hiso pues alguien desactivo las camaras de la escuela los padres de Hanna exigian respuestas sobre la muerta de su hija por desgracia no habia mucho que decir, las autoridades llegaron a creer que Darían y Natasha(tu) fueron las causantes de su muerte pero ellas solo fueron a donde acordaron para hacer su trabajo, el sra.Mccloud exigio que las arrestaran por el momento hasta que no obtuvieran respuestas ellas eran presuntas cumplables pero por que si ellas solo informaron la tragedia de la cual eran testigos.
Para sacar de dudas llevaron un cuchillo al laboratorio del cual estaba encajado en el cuerpo de Hanna, mientras las chicas estaban arrestadas los chicos llamaron al papá de Naim y al de Darían, no paso mucho cuando ellos llegaron hablaron con los oficiales para saber la situacion era una suerte que el fbi no los conociera si no habria un problema, ellos hablaban con la madre de Hanna para arreglar el asunto pero ella se negaba a dejarlas libres hasta que no se encontrara el culpable de la muerte de su hija o hasta que llegaran las puebras del analisis.
Que paso papá?-
Pues no van a dejarlas ir hasta que lleguen las pruebas- dijo
Pero si ellas fueron testigos, nosotros llegamos justo cuando ellas observaban la escena- dijo Jean
Mientras no se muestre lo contrario las sra.Mc Cloud las considera culpables- hablo
Y mientras que hacemos?- pregunto Orson
Esperar- dijo
Carajo- golpee mi carro- ellas son inocentes
Tambien creo lo mismo esto es injusto- dijo Naim
Creen que nos dejen verlas- pregunto Libardo
No- dije en seco
Vamos por algo de comer en lo que llegan las pruebas- propuso ralf
A donde?- pregunte
Ay un subway aqui enfrente- dijo
Bien vamos- dije
Narra Jean
Fuimos a la restaurante, compramos nuestra torta y tambien le compramos a las chicas si es que dejan libres lo que es muy probable, pasaron como 30 min estabamos todos platicando en los carros.
Ya se tardaron no?- dijo libardo
Demaciado- dije
Vi como un señor le entrego unos papeles a un oficial, este llamo a la sra.Mc Cloud y al sr.Darrechi.
Hey, chicos- llame su atencion y señale a donde ellos estaban
Cres que sean los resultados?- dijo Orson
Vamos- dijo Naim y nos acercamos
Bueno señores ya tengo los resultados- dijo el oficial acargo
Si, si omita el discurso necesito saber si esas chicas mataron a mi hija- dijo la sr.Mc Cloud
El oficial empezo abrir a los papeles reviso la hoja.
ESTÁS LEYENDO
🔫❤AMOR ENTRE BALAS❤🔫 (Jean y tu (privecrew)
FanficUnamos nuestras fuerzas y demos a la luz nuestra hermandad, hagamos un trato irrompible donde no exista una hoja que firmar, pero que la tinta sea nuestra sangre, que las balas hablen de nuestra alianza para que el mundo se entere que tu y yo hemos...