Ya pasaron vario días desde que mataron a mi papá y yo mate a quien lo mato hasta ahora nadie ha dicho algo relacionado sobre eso y me siento tranquila pues nadie sospecha de que fui yo quien lo mato después de la muerte de mi papá, leo se ha dispuesto cuidar de mi y a entrenarme ya que en el futuro tendré enemigos y necesitare defender a por que no toda mi vida habrá alguien quien me proteja me encuentro en entrenamiento y hoy me ensañara como utilizar un arma.
-muy bien quiero que te coloques bien en tu posición, sujetes fuerte y apuntes directo a tu objetivo -fijo leo explicándome
-así esta bien -dije acomodan me
-si así esta bien- dijo revisando mi colocación- ahora vas a disparar directo a la botella
Estaba por disparar y para puntar bien entre cerré un ojo y cuando ya iba a jalar del gatillo leo me detiene
-aver no hací no jamas cierre tu ojo siempre debes tener los ojos abiertos con los dos ojos abiertos tendrás una vista mejor
Hice caso a lo que dijo leo abrí mis ojos apuntando a la botella jale del gatillo y dispare cerré mis ojos cuando ya había disparado pues el arma al disparar hizo que hiciera mi cuerpo un poco hacia atrás no sabia si le había dado o no pues no escuche por el ruido que hice al disparar abrí mis ojos y efectivamente le había dado me emocione tanto por haberlo hecho bien mi primera vez
-vaya bien hecho tienes el mismo ojo de halcón que tu padre- dijo leo felicitando me
-que puedo decir soy única -dije mientras hacia un movimiento con mi cabello haciendo hací atrás
Jajaj muy bien seguiremos entrenando hasta que no te muevas de tu pocision -
Okey-
Seguimos entrenando un hasta que ya no me movía de mi posición después me fui a cenar después me di una ducha para irme a acostar ya acostada me puse a ver mi celular y me quede pensando que habrás pasado con aquel chico que me perseguía el día que mate a su padre seguía pensando hasta que me quede dormida.
----------------------------------------------------_-----------------------------------------
Pov. JeanYa pasaron varios días desde que mataron a mi papá me sentía realmente mal pues no sabia que seria de mi si mi papá estaba muerto no había nadie con quien quedarme tengo mas familia es claro pero ellos no viven en este país y no me pueden enviar con ellos por que corro mas riesgo allá con ellos que aquí estaba en mi habitación viendo hacia la nada hasta que alguien entra y me saque de mi vista.
-Hola Jean solo para avisarte que hay junta con el abogado de tu padre ahora - dijo Erick el es la mano derecha de mi padre y también es como un hermano para mi
-Esta bien vamos -dije sin ganas me levante como pude de mi cama y salí por la puerta de mi habitación hasta el estudio entre y dije - ya estoy aquí y ahora
-Tranquilo muchacho te vengó a leer el testamento de tu papá-
-Testamento?- dije confundido
-Si pon atención - dijo sacando la hoja que leería
Yo Ernesto León Bonaparte al dar mi muerte por hecha dejare mi herencia , que consiste en 7 mansiones a lo largo del los países de Colombia, México, Argentina y Estados Unidos, mis almacenes y el cargo del nuevo jefe de grupo de Valle verde y también mi cartel del perla negra a mi único hijo Jean Carló León quien se quedare al cuidado de mi mas confiable amigo y hermano el señor Vicente Isaza el patrón del cartel del salado sonora que el ya esta informado mucho tiempo antes de mi muerte , las condiciones que se requiere para que mi hijo pueda manejar este trabajo es que en los próximos 3 años el se dedicara ha entrenar duro con la ayuda de Erick quien tan bien supervisara Vicente quien el dirá que Jean ya esta listo para poder formar parte y poder dirigir su cargo, Jean tendrá el derecho de estudiar con las condiciones de que siempre Erick lo traerá y llevara sin excepciones y no deberá mencionar sobre su vida , después de estas condiciones doy dictada mi legado y que con la seguridad de que mis condiciones serán cumplidas y que hijo estará en buenas manos al cuidado de mi amigo Vicente y Erick.
Atentamente: Ernesto León Bonaparte
Terminaron de leer el testamento de mi papá me quedaba claro que de una u otra forma yo seguiría los pasos de mi padre y hací lo haré cumplir ahora me toca a mi terminar todo lo que ha hecho mi padre se que sera difícil pero tratare de dar mi mayor esfuerzo el, abogado de mi papá metió el testamento al maletín negro que traía solo se despidió y se fue yo me quede unos minutos mas ahí en la oficina de mi papá pensado en mi futuro y todo lo que haré también se me vino a la mente la persona que mató a mi papá me moleste un poco y jure que yo matare a a quien lo haya hecho me cueste lo que me cueste lo haré luego de eso me fui a mi cuarto a descansar ya que mañana iré a casa de don Vicente a a entrenar me acosté y me quede profundamente dormido.
Holiwis uwu una disculpa por tardarme a subir capitulo ya saben las tarea y eso en fin agradezco a aquellas personas que me apoyan leyendo la historia, son un amor 😍 al igual que me apoyen a leer las historia ya publicadas y las futuras .
Las amoo 💗
Por cierto acabo de publicar una nueva novela por si la gustan ir a ver si son fans de Aidan gallagher se que les gustara gracias.
ESTÁS LEYENDO
🔫❤AMOR ENTRE BALAS❤🔫 (Jean y tu (privecrew)
FanficUnamos nuestras fuerzas y demos a la luz nuestra hermandad, hagamos un trato irrompible donde no exista una hoja que firmar, pero que la tinta sea nuestra sangre, que las balas hablen de nuestra alianza para que el mundo se entere que tu y yo hemos...