El inicio de algo

304 23 4
                                    

Entramos a la habitación, Jean se mantenia en silencio el se dejo caer en la cama como si un costal de papas se tratara me acoste aun lado viendo su perfil el tenia la vista fija al techo solto un suspiro cansado y paso sus manos por su rostro con frustación el silencio que se porducia en el cuarto no era incomodo si no placentero y bastante comodo, el dirigio su vista a mi me dedico una tierna sonrisa quite algunos cabellos de su frente pasandolos por detras de su oreja acaricie su mejilla y el tomo mi mano con la suya la acaricio como si hubiesen pasado años desde la ultima vez que las toco cerro sus ojos y acerco mi mano hasta su boca para dejar pequeños besos en ella su rostro mostraba ternura, satisfacción y cariño es como si la cura de Jean fuera yo hace un rato se le veia frustrado ahora podia observalo con un cambio de humor diferente deje un beso en su frente y el me tomaba de la cintura acercandome a el, se aferro a mi como si estuviera abrazando a una almohada y hundía su rostro en mi cuello yo no decia nada simplemente lo abrazaba, nose que haya pasado esta semana pero se que no es bueno quiero evitarme preguntarle que fue lo que paso no me gustaria arruinar este momento despues de no verlo 1 semana y menos para preocuparlo mas.

Te extrañe- hablo con ternura y cansancio

Yo tambien- una sonrisa se marco en mi rostro y me aferre mas a el

Yo tambien- una sonrisa se marco en mi rostro y me aferre mas a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jean

Esto es lo que necesitaba, estar abrazado a la persona que amo sin necesidad de preguntas ni reclamos solamente tenernos a ambos en silencio sin ninguna necesidad de exitación o placer, sinceramente ella podia eliminar cualquier preocupación.
Encerio extrañaba esto, la extrañaba a ella han pasado tantas cosas en tan solo una semana la preocupación me carcomia me mantenia inquieto y no me dejaba dormir por las noches simplemente mi cabeza no me dejaba de doler de tanto pensar de lo que haria, mientras que Nat dormía tan tranquila sin saber lo que sucedia se que deberia contarle pero prefiero no hacerlo y mantenerlo solo para mi no quiero meterla mas, no quiero ni pensar en lo que le puede suceder si no actuamos rapido.

Sabes, creí que me estabas olvidando-

Claro que no, por que lo haria- conteste con un poco de risa

Pues ha pasado 1 semana desde la ultima vez que nos vimos- bozteso

Ah si, estuve algo ocupado-

Me imagine- acomodo su cabeza en mi abdomen

Encerio, no preguntaras por que?-

No, prefiero no saberlo y tampoco quiero reclamarte de algo tan estupido- contesto con sueño

Se que tiene curiosidad y me sorprende como no me esta atacando..

Mejor cuentame un cuento-

Que infantil eres, se supone que debemos madurar- conteste

No hay fecha limite para madurar, perdimos nuestra infancia cruelmente cuando perdimos a nuestro padres asi que aun tenemos una vida entera para madurar y ahora mismo quiero ser infantil por una vez mas-

🔫❤AMOR ENTRE BALAS❤🔫 (Jean y tu (privecrew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora