✨Ultimos Capitulos de la Temporada✨
Todos empezaríamos a salir de la habitación tan lentamente caminamos a la puerta, como si no quisiéramos irnos de ahí hasta que...
Hasta que sentí su cálida voz susurrar en mi oído, como si su alma me dijera que seguía ahí que no me fuera y me sujetaba con sus brazos, en ese momento no sabia ¿que pensar?, ¿que hacer?, solo era yo en el mundo no sentía los brazos de Libardo ni tampoco escuchaba las voces y todo aquello de un hospital ya no olía a alcohol ni mucho menos se sentía la desesperación solo me sentía yo.
Thi is the start of somenthing so right-
Entre susurros canta nuestra canción, como aquella vez junto a la pisina, tal vez sea cosa mía y lo estoy imaginando pero al ver el rostro de los chicos parecía que el sueño se esfumaba y era real.
Nose que hacer, ni siquiera quiero voltear por miedo a que cuando lo vea el este ahi sin cantar sin mover ni un solo musculo.
No puede ser- hablo Darían sorprendida
Jean- dijo Libardo
Suddenly all of the stars have aligned, In the right place at the rigth time, This is the start of somenthing so right-
Todos los observaban a excepción de mi.
No vas a voltear Nat- dijo el
Nose que iba hacer aun tengo miedo y que esto no sea real quizas ya me estoy volviendo loca.
Diganme que estoy imaginando escuchar a Jean cantar porfavor- dije y ello rierón
Entonces tienes una gran imaginación- contesto de nuevo el
Vamos voltea- susurro libardo
Me gire, con los ojos cerrados aun tengo miedo Libardo hizo que caminara de nuevo a la cama y me ayudo a sentarme Jean tomo mi mano auque sigo creyendo que esto es parte de mi imaginación por intuición baje la mirada y podia sentie los rostros de emoción de loa chicos.
Tienes miedo de que no sea real?- pregunto y yo asentí- como lo sabras si no abres los ojos y lo confirmas-
Ya no hay de otra tengo que verlo.
Levante la mirada y abri poco a poco los ojos encontrandome con su sonrisa esto es absurdo pero empeze a tocar cada parte de el mientras los chicos reían al igual que el, haste que toque su rostro y el toco mi manos, pude ver el brillo de sus ojos otra vez.Encerio estas vivo?- pregunte
Tan vivo como para volverme a enamorar de ti- conteste
nunca dejan de ser tan cursis-susurro Ralf
Me lancé a el, esto no es parte de mi imaginación puedo sentirlo, el calor de su cuerpo emanando de el, su corazón latir otra vez y su respiración en mi cuello.
Al ver mi acción los chicos tambien se lanzarón sobre nosotros todos estamos emocionados, no teniamos la mas minima idea de como paso esto y de como rayos puede estar vivo Jean cuando vimos como lo desconectabamos esto es una clara desmostración de que los milagros si existen.
ESTÁS LEYENDO
🔫❤AMOR ENTRE BALAS❤🔫 (Jean y tu (privecrew)
FanfictionUnamos nuestras fuerzas y demos a la luz nuestra hermandad, hagamos un trato irrompible donde no exista una hoja que firmar, pero que la tinta sea nuestra sangre, que las balas hablen de nuestra alianza para que el mundo se entere que tu y yo hemos...