O5

25 2 0
                                    

02 y 11208

Crecí entre experimentos, hospitales y muertes repetidas. Mi padre abusaba de mi madre y gritaba repetidamente que yo era un demonio. Mi madre murió a causa de él y yo enloquecí; lo había perdido todo, pero, un día, mi salvación apareció.

"Pequeño, quédate a mi lado, se de utilidad y yo me encargaré de ti".

Él es el ser más hermoso y brillante que he visto en mi vida. Me pregunto... ¿Qué hubiese pasado si usted no me rescataba?

"Tranquilo, disfruta de la comida". ¿Qué es lo que comí? Oye... ¿podrías decirme?

Fui usado para tus experimentos y poco a poco, te empecé a tomar cariño. El dolor dejó de afectarme y desconozcía aquel sentimiento al que llaman "comodidad"; pero, como si de magia se tratase, 11208 apareció iluminando mi existencia.

¡Soy Taehyung! Código 11208, desde hoy seré un compañero tuyo.

No podía creer que alguien como tú, fuera alguien como yo. Me enseñaste qué es la amistad, la risa y mi mundo tomó color. Los días en la sede se volvieron más y más agradables, tú tenías más amigos y eras amado por todos, tu madera de alfa se daba a relucir, mientras yo, solo provocaba miedo, ¿por qué?

Por más que enloqueciera sin que lo notases, tu estabas sonriendo a mi lado, tú quien brilla más que el sol, dejaste que mi detestable yo te eclipsara.

¡Ella era una persona Jungkook, como tú y yo!

¿Por qué luces tan molesto? No lo entiendo. —Papá me ha dicho que puedo comerla.

¡JUNGKOOK!—¿Por qué estás asustado Tae?—Tú... eres un monstruo.—Recuerdo verte llorar e irte sin dirigirme mirada alguna.

¿Qué es esto? ¿Por qué mi pecho se siente tan vacío? Estoy completamente solo.

"Soy el único que entiende a 02, ¿por qué necesitarías a 11208? Él te odia". Cierto, papá es el único que puede mantenerme estable, aceptaré el castigo por mi solo, sin involucrar a más gente, porque ellos notarían mi ser detestable, tal como Taehyung lo hizo. Estoy bien, puede que este mintiendo pero es la única forma en la que podré sobrevivir.

"¿Has pensado en escapar?". Muchas veces. "Ve, la ciudad nocturna te espera, si algo sucede, te salvaré".

—02, ¿seguro que no tienes hambre?—Lee SooMan me miraba desde arriba, mi cuerpo tiembla y mi estómago ruge.

Una chica se encuentra tendida en el piso manchada con su sangre y Lee SooMan carga en su mano el corazón de ella. No quiero esto.

—Tu padre me ha dejado a cargo de ti, si no quieres comer, tendré que obligarte a comer.—En microsegundos, Lee SooMan me obligó a tragarme aquel joven corazón.

Mientras reías de forma ruidosa, exclamaste: —Mira 02, ¡es maravilloso! Todo esto tú lo provocaste. Todo es por ti.

Ahora entiendo. Allí inició mi verdadero infierno.









—Vamos, no me mires de esa forma.—Has adelgazado.—¿Por qué tu brazo está vendado?

Tomó mi brazo con suavidad y me miró asustado. Así eres tú

—¿Por qué estás preocupándote por mi? Hyung está peor que yo.—Reíste fuertemente y me abrazaste. Tramposo.

—¿Tan mal me veo? He criado a este mocoso por más de diez años con mucho amor y cuidado, deberías devolvérmelo aunque sea una vez.—Lloriqueaste.

Seguía siendo rodeado por tus vulnerables brazos. La belleza sublime y pura que irradiabas como omega, se estaba desvaneciendo cada vez más y te niegas a decirme la razón de tu desgaste. Me soltaste y me observabas inquisitivo,  querías que te dijera algo pero, no tengo nada que decirte. Nada.

—¿Jungkook?—Observaste mi rostro, angustiado me abrazaste de nuevo, soltando pocas feromonas para poder calmarme.—No llores, el que debería llorar soy yo, me llamaste hyung en lugar de papá,  me lastimas.—Trataste de bromear.

Yo estaba llorando, sin ser consciente de ello. No puedo sentir la tristeza o desesperación, pero lo único que logro decirte es: —No mueras por favor.

Te abracé de vuelta y me aferré a ti, como si eso pudiese evitar que te vayas algún día.

Acariciaste suavemente mi cabello mientras yo seguía llorando. Odio no poder ayudarte. Odio seguir dependiendo de ti. Odio quedarme con SooMan. Quiero tenerte de vuelta.

¿No hay alguien que pueda liberarme?

Oh, tal vez sí hay alguien.

Sus ojos conectaron con los míos mientras suplicaba por ayuda en el piso. Sentí mi cuerpo estremecer. Tú comprendiste mi llamado.
Pero... ¿Por qué Taehyung puede estar contigo y yo no?

Fue un error hablar sin el permiso de papá.— Mentiroso. Soy un completo mentiroso.

Salí del hospital en dirección al automóvil de Lee SooMan, nos iríamos de vuelta a la sede. Las nanas me alimentarán antes del anochecer para no morir en el intento, soy un monstruo y ellas lo saben; me pondrían algún sedante y caería rendido aproximadamente a antes de las siete y media. Esta es la rutina de todos los días.

Miré a SooMan que se encontraba atendiendo una llamada de negocios. Tú no eres él, pensé.
Me sentía impotente, lo odio, pero, si es el único que puede salvar a papá, está bien. Puedo soportarlo todo, hasta el día que alguien pueda liberarme.

Solo espera un poco más, te salvaré Jungyeol hyung.

02AO PROJECT | Jikook | omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora