El niño que solo buscaba
un refugio.Creía tener una vida bella y tranquila, hasta el día que mi familia descubrió que era un vestiglo.
Tenía diez años cuando en una tarde un hambre insaciable se apoderó de mi e intenté comerme a mi tío, lo cual un pedazo de cerdo crudo pudo evitar.Hay un 1% de probabilidades de que un alfa llegue a manifestarse como vestiglo y para la mala fortuna mía y de mi familia, yo resulté ser ese 1%.
Recuerdo que mi familia nunca me ofendió ni trató de quitarme la vida, en su lugar, ellos pidieron ayuda. Ese día conocí aquel lugar al que llamaban "La Sede 02AO". Fue cuando descubrí que, el paraíso y el infierno podían ser la misma cosa.
Al ingresar te hacían un examen completo y posteriormente irías cada dos semanas a un chequeo; conocí a muchos niños como yo en aquel lugar, todos compartíamos la misma diferencia. Desde que mi estancia allí inició, muchos omegas y algunos alfas se acercaron a mi y logré hacer amigos muy rápido.
Ya habían pasado aproximadamente dos semanas cuando me percaté de algo, había un pequeño grupo de niños que tenían cuidados especiales. Por alguna razón ellos no hablaban mucho, recibían diferentes cuidados, y solo tenían tres números como máximo en su código. Mi curiosidad despertó. ¿Qué tenían ellos de especial? ¿Por qué no juegan con nosotros? Muchas preguntas estuvieron viniendo a mi cabeza por varios días.
Eventualmente, me asignaron un nuevo compañero de habitación. Fue cuando finalmente tuve contacto con un niño especial. Su código era 02, pero el nombre que le habían dado era Jungkook.
Mi yo de 10 años y medio, ideó un plan al que nombró "Observar y Amiguear con 02", el cual consistía en observar cómo era un día del que sería mi nuevo compañero. Error.
Por alguna razón, nadie quería estar con él. Pero yo quiero ser tu amigo.
—Yuju, ¿por qué nadie habla con 02?
—No lo sé, dicen que su papá es Kwon Jungyeol, pero es algo tonto, todos somos hijos de Jungyeol oppa mientras estemos en la sede.
Me dispuse a investigar.
"Dicen que está loco". "Si lo miras por más de 3 segundos a los ojos, morirás". "Es huérfano". "Se cree superior y siempre nos mira con odio". Eso decían repetidas veces. Mi intento de interactuar con los otros niños especiales fue en vano, me miraban y huían, eran muy jóvenes y el más grande parecía odiar que sea tan enérgico.
—¡Soy Taehyung! Código 11208, desde hoy seré un compañero tuyo.—Te dije extendiendo mi mano para que la estrechases.
Tu mirada brillaba, tu rostro expresaba tu felicidad a través de una gran sonrisa y por último, estrechaste mi mano.
—Soy Jungkook, código 02, gracias por ser mi compañero.
En poco tiempo nos logramos acercar el uno al otro de una manera espectacular, pero aún no sabía mucho de ti.
—Kook...
—¿Uhm?
—¿Dónde están tus padres?—Te miré discretamente. Mirabas un cómic de Spider Man y mi pregunta no parecía relevante.
—Jungyeol está clases para muchachos adultos, dice que son muy aburridas, pero que tiene un amigo que hace tolerable la escuela.—Reíste por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
02AO PROJECT | Jikook | omegaverse |
Fiksi PenggemarEn una sociedad donde el poderoso es adulado por todos, el débil hace cualquier cosa solo por una razón Sobrevivir. -¡No confundas las cosas! Él es un criminal y eso, para tu desgracia detective Park, no cambiará. 𓆸: omegaverse ❀: en emisión ❀: c...