O1

33 3 0
                                    

Los monstruos son reales. Lo supe desde el momento en el que mi madre se convirtió en uno. En ese instante supe que la fantasía no estaba lejos de ser la realidad.

—Detective Park, se le necesita en la escena de un crimen.

Los monstruos son reales, el mundo entero supo de su existencia y los nombró vestiglos. En su mayoría omegas. 

—Bien, ¿con qué estamos iniciando la mañana de un jueves?—Pregunté al llegar al lugar en el que se me había solicitado.

—Oh, Jimin, esto es terrible.—El policía encargado, Jung Hoseok, un Beta muy carismático se acercó a mi. —Es el tercer caso en esta semana, los mismos antecedentes: mujer omega, cruzando los veinte años, el abdomen abierto, tiene todos sus órganos menos el corazón y la sangre parece haber sido consumida en su mayoría, todo está pasando en el mismo lugar: Itaewon. —Miré el cuerpo de la mujer que estaba extendida en el piso.

Cabello negro, piel pálida, su vestido blanco estaba teñido del color de su propia sangre, lucía joven, su vida había sido arrebatada en un segundo.

—¿Hay huellas digitales? ¿Alguna pista de nuestro asesino?—Hoseok negó con frustración.—¿Me estas diciendo que a pesar de que tuvieron tres escenarios iguales, en ninguno hay ni una sola pista? ¿Cabello? ¿Sangre? ¿Nada?

—Así es como es detective Park. Igual pienso que es demasiado extraño, ¿Qué clase de persona no dejaría si quiera una huella digital? ¿Guantes? Lo dudo, pienso que hay algo más.

—Esto no es un libro de ficción jefe.—Soltó un policía que se encontraba allí.

—Lo sé pero, los monstruos solían ser solo en nuestra imaginación, ¿verdad?—Hoseok tenía un punto a favor. 

Ya no nos podíamos dar el lujo de pensar "Eso solo pasa en los libros o películas", porque todo esto es real.

La persona que podría estar causando todo esto probablemente sea un vestiglo, ¿omega o alfa? La víctima no parece haber tratado de luchar, ¿se dejó asesinar? ¿Por qué? Las respuestas podrían ser muchas. También hay que tener en cuenta que en la escena no hay señales de que alguien más haya estado aquí, tal vez... 

—El asesino no cuenta con huellas digitales.

—¿Es eso posible?—Me preguntó Jung Hoseok.

—No del todo, pero tampoco es imposible.—Me agaché para mirar de cerca el cuerpo.—No hay marcas de mordidas por lo que podemos descartar la posibilidad de que nuestro sospechoso sea alfa.—Además los vestiglos alfas son despistados, dejaría evidencia.

Miré al rededor del cuerpo, había un charco de sangre que estaba a nada de secarse. Espera.

—Hoseok, ¿estas gotas de sangre ya estaban aquí?

—Uhm, sí. El equipo no lo tomó en cuenta, "probablemente sea la sangre de la víctima que salpicó", eso dijeron.

—Lo es, pero, alguien le quito el corazón y se lo dio a otra persona.—Park Jimin, no hay nada de sentido en lo que dices.—Mira aquí.—Señalé la piel que sobresalía del abdomen.—Esto no fue hecho con un cuchillo, si lo fuera, tendría un patrón en los cortes, pero no lo hay.

—¡Oh! Las otras víctimas están así.—Mencionó Hoseok.—¿Crees que alguien abrió los cuerpos con sus propias manos?—Asentí.—Pero, ¿por qué abrir el abdomen si solo quieres el corazón?

—No estoy seguro, podrían haber muchas razones.—Me levanté para ir directo a mi automóvil.—Mantenme al tanto de todo lo que el forense diga, revisen cada rincón de la escena, no pasen por alto nada, ni el más mínimo detalle. Iré a revisar las cámaras de seguridad más cercanas.—Hoseok asintió y empezó a dirigir a su equipo de inmediato.

Entré a mi automóvil al momento que una llamada llegó a mi teléfono.

Llamada entrante | Desconocido.

¿Hola? ¿Detective Park Jimin?—La voz del desconocido al otro lado de la línea sonaba algo ronca, no lograba distinguir quién podría ser.—No se quede callado, soy inofensivo. Mírese, ¿por qué luce enojado? ¿Mal día en el trabajo? 

—¿Quién es usted? ¿Cómo está tan seguro de que luzco enojado?—Miré a mi alrededor de forma discreta tratando de buscar a alguien que no sabía ni cómo luce.

Aunque trate de buscarme, no podrá verme, pero yo lo veo claramente. 

—¿Qué es lo que quiere?

Disculparme porque mi pequeño 02 ha causado estragos, el corazón de las chicas jóvenes es mejor que cualquier parte del cuerpo. —Un suspiro se hizo presente.—De todas formas, manténgase lejos de todo esto detective Park, mi pequeño 02 solo está sobreviviendo.

—. . .

En algún punto, usted lo entenderá. Ya que todos buscamos sobrevivir.—El silencio se mantuvo por unos segundos, hasta que el hombre agregó. —Por cierto, le he mandado un regalo, no me era útil, así que espero y usted le dé un buen uso.

02AO PROJECT | Jikook | omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora