El orfanato Swan
02
Cierra tus ojos, pronto dejarás este sueño. En esta gran casa de grandes columnas, hay cosas que hubiera preferido no haber vivido.
Desde mutilaciones, hasta simples pruebas de inteligencia. El hogar cálido en el que habíamos sido abandonados, no era en nada parecido al concepto de "hogar" que los libros nos decían.
"Jungkook hyung, juguemos a las escondidas"
Contaba con dos caras, la primera, la que más amé: madres que nos cuidaban, hermanos con quiénes jugar, comida todos los días y una buena cama en la cual dormir; la segunda cara era el infierno: pruebas médicas, experimentación, muertes, mutilaciones, de todo un poco.
"Mamá, me duelen las manos ayúdeme"
"Soporta un poco más querido, todo es por tu bien"
Todo es por tu bien. Odiaba más que nada esa frase. Nos dañaron más que cualquiera, todo por nuestro bien.
"¡BEOMGYU SE DESMAYÓ! ¿NO PIENSAN PARAR YA?"
Mis manos perdieron su forma, mi cuerpo tiene varias cicatrices y mi supervivencia depende de un hombre con la medicación necesaria. Mirando el lado positivo, soy un omega perfecto a simple vista. Si te dejará entrar más en mi, ¿saldrías llorando del miedo?
"No soporto vivir así, quememos todo".
Recuerdo las palabras de Yeonjun, sonaba como una idea locamente tentadora. Acepté.
"Chicos, nos iremos de aquí y seremos capaces de hacer lo que querramos"
A nada de cumplir nuestro objetivo, nuestro querido hogar nos vendió a la Sede en la que pasamos el resto de nuestras míseras vidas.
Conocidos como los "Niños del Caso Swan", únicos, especiales y queridos: 02, 08, 09, 010, 014 y 016."Hyung no quiero ser 014, no es mi número favorito".
"Lo siento Kai, pero los de la Sede así lo quisieron".
"¿Por qué Beomie sí puede tener el 016 y yo no?"
"Porque Beomgyu es Beomgyu, ¿no es obvio Tae?"
"Soobin, no molestes a Tae..."
¿Por qué no dejarnos como estábamos? ¿Querían hacernos caer por completo?
"Hyung, no quiero seguir comiendo a los compañeros de la Sede, dile que no quiero"
Tengo que ayudarlos, son mi única familia, no quiero verlos llorar más. Tengo que protegerlos.
"¿Darías tu lugar por ellos? Si es así, tendré que cambiarte de habitación para que no noten el monstruo en el que te convertirás"
Estoy bien con eso. Solo no los dañen más.
"¿Por qué estás mas lastimado que antes Jungkook? Papá te está dañando, iré a hablar con él, Yuju dijo que me acompañará y..."
¿Por qué ya no puedo escuchar tu voz claramente? Tengo hambre.
"Ella será tu comida esta noche, pónganle la dosis de prueba y esperemos la reacción".
¿Dosis? Ah. Es de noche y mi hambre resurgió. La cena de este día luce cálida, la chef debió esforzarse hoy.
—¿J-Jungkook?
Taehyung está aquí. ¿Cenará conmigo? Oh, Taehyung, hay un poco de kimchi jjigae y donkatsu para ti.
—¡Mierda Jungkook! ¿¡Qué hiciste!? ¡Ella era una persona como tú y como yo!
—Papá me dijo que puedo comerla.
Mi visón regresó y noté que el cuerpo de Yuju estaba entre tus brazos, ella había sido destrozada, por culpa mía y de mi vestiglo. ¿Qué fue lo que pasó? Hace un segundo comía kimchi y donkatsu. ¿Cuándo fue que Yuju estaba en mi comida?
—¡¡ERES UN MONSTRUO!!
Oh. Esa palabra. Lee SooMan dijo que sería uno, pero no me importó con tal de salvar a mi familia. ¿Por qué estoy temblando? El miedo a mi mismo apareció aquel día.
"Las drogas funcionaron a la perfección, 02, eres un tesoro único y especial".
"Deja de ser terco y come esto".
¿Qué es lo que estoy comiendo? Mi realidad se distorsionó, ¿a caso algún día comeré a mi familia sin notarlo? Alguien salveme.
—¿Jungkook?
El sonido de su voz es tan tranquilizadora, quiero estar así toda la vida.
—¿Jungkook? ¿Estas bien?
Abrí mis ojos y me encontré a mi mismo aferrándome al Detective Park, siendo completamente dependiente de él.
—Estabas temblando y llorando, ¿pesadillas?—Asentí.—Tranquilo, yo estaré contigo.
Tus brazos me rodearon y tu aroma me adormeció. Park Jimin. Únicamente, Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
02AO PROJECT | Jikook | omegaverse |
Fiksi PenggemarEn una sociedad donde el poderoso es adulado por todos, el débil hace cualquier cosa solo por una razón Sobrevivir. -¡No confundas las cosas! Él es un criminal y eso, para tu desgracia detective Park, no cambiará. 𓆸: omegaverse ❀: en emisión ❀: c...