O6

20 3 0
                                    

—Mierda Jimin.

Fueron las primeras palabras por parte de Dongwook que recibí después de una larga explicación sobre el porqué Taehyung está bajo mi cuidado.

—Entonces, ¿Qué quieres que haga exactamente?—Inquirió.—¿Cuidar a este alfa recesivo así como cuidé de ti o resolver tu caso que parece tener muchos huecos?

—Perdón, ¿huecos?

—Así es, empecemos por el hecho de que Lee SooMan tiene bajo su cobertura a un Omega digamos casi perfecto, pero no es ningún familiar, ¿gustan un poco de té?—Yoongi y Taehyung asintieron, mientras yo negué.—Aunque, si tomamos en cuenta que Lee SooMan tenía una hermana y un sobrino, la hermana muere y SooMan se queda con el sobrino, ¿Quién demonios es este sobrino? ¿Sabes siquiera el nombre de aquel sobrino?—Negué.

Dongwook sonrió burlón y dándoles el respectivo té a mis acompañantes dijo: —Es mi moribundo y querido, Kwon Jungyeol. 

Taehyung escupió su té haciendo obvia su sorpresa. —¿Conoce a papá? —Miró a mi mayor con recelo y este solo sonrío indiscriminadamente.

—Vamos, no me mires así.—Se acercó un poco más al joven alfa, teniéndolo cara a cara y soltó: —También conozco a su magnifica mascota 02.

Regresando a su escritorio el cual estaba repleto de libros, me miró a distancia y con cierto toque de cautela.

—Sentiste algo, ¿no es así?—Inquirió.

—¿Disculpa?

—¿Qué crees que fue? ¿Instinto de policía o una clásica reacción de un alfa hacia su omega?

La casa de Dongwook, mi mente y lo que había en ella, quedaron en completo silencio.




—¿Qué tanto te tiene que odiar la vida como para que esto suceda?

—Jimin, no es del todo seguro que ese omega sea tu destinado.—Contradijo Yoongi.

—Pero-

—¡No confundas las cosas!—Gritó ya harto Min.— Él es un criminal y eso, para tu desgracia detective Park, no cambiará.

Miré a todas partes evitando la intensa mirada que mi mejor amigo me lanzaba, expectante. Esperaba que le dijese algo, pero simplemente nada venía a mi mente; Yoongi tenía razón, aquel omega es un criminal. Suspiré frustrado y antes de darme cuenta dije:

—¿Tú qué sabes? Eres un omega dominante, con pocas probabilidades de encontrar a alguien ya que llevas contigo un lazo roto.—Una bofetada fue lo que m hizo entrar en mis sentidos nuevamente, ¿Qué mierda estoy haciendo?

Yoongi me miraba con los ojos cristalinos, las pocas feromonas esparcidas por él lograban reflejar su enorme enojo y tristeza. Él está bien, ¿no? Solo dije la verdad.

Una voz dentro de mi reaccionó inmediatamente, sí, aquel a quien no me gusta escuchar, el Alfa que vive dentro, a quien más odio.

—Maldito hijo de puta.—Su voz entrecortada, me tomó el rostro con sus dos manos y con una mirada desesperada me dijo:—Deja en paz a Jiminie.

Un aplauso. Dos aplausos. Tres, seguidos de una risa burlona.

—Mírate Park Jimin.—Sentí a mi alfa vacilar ante la presencia de mi mayor.—¿No crees que hacer llorar a un omega te hace un muy mal alfa?—Miré a Dongwook perturbado por sus palabras, él me observaba detenidamente.

Las lágrimas no tardaron en llegar y yo, corrí a los brazos de Dongwook en busca de conforte. En medio de la oscura y fría noche, los sollozos de Yoongi y míos se podían percibir fácilmente. 

Pensé a profundidad sobre lo que mi alfa le había dicho a Yoongi sin pensar en el cómo se sentiría al respecto y me pasé la noche regañándome enfrente del espejo. Eres un estúpido Park Jimin.







—Hyung...

—¿Uhm?

—¿Qué pasa después que uno muere?—Tus ojos entrecerrados se dirigieron a mi.

—¿Por qué haces preguntas tan serias?—Te reíste.—A tu edad, yo solo hablaba de las parejas y el amor.—Observaste cómo insistente buscaba una respuesta a mi pregunta y suspiraste.—No sé qué pasa con las personas después de la muerte.

—¿No estás mintiendo?—Negaste con cansancio. 

—Algunos creen que su espíritu...—Pensaste un momento.—¿O alma? No estoy seguro, pero las personas dicen que tomaremos la forma de la etapa en la que fuimos más felices.

—No lo entiendo.—Dije sin apartar la mirada de ti.

—Digamos que una persona es muy feliz cuando era un niño, entonces, cuando muera tomará la forma de cuando era niño.

—Creo que ya entendí.—Sonreíste al oírme.—¿Eres feliz?

Tu semblante cambió drásticamente y en tu intento de disimularlo, reíste con nerviosismo.

—Claro que soy feliz, te tengo a ti y al tío SooMan.

—¿Y tu alfa?—Pregunté y un sentimiento de nostalgia me invadió debido a tus sutiles feromonas.

—Él...no se sentía bien estando conmigo, si uno no esta feliz con la compañía del otro, las cosas no pueden funcionar, él tuvo que irse por su bien, aunque cómo puedes ver, su ausencia me afectó un poco más de lo que creí.—Reíste para consolarte a ti mismo.—¿Tú eres feliz Jungkookie?

—Soy feliz cuando estoy contigo, Jungyeol.

—Yo igual soy feliz contigo.

Tus brazos me rodearon con delicadeza, cada vez más delgado y moribundo. No quiero verte así.


02AO PROJECT | Jikook | omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora