Recuperación exitosa

454 30 1
                                    

¡Sorpresa!. Supongo que todos esperaban éste fanfic, y después de una no tan larga búsqueda, pude encontrar una gran cantidad de capítulos gracias a un usuario llamado Greenfics.
A pesar de que el usuario no ponga el título de los capítulos, pude encontrar los nombres de éstos. A su vez, pude recuperar el archivo de texto solamente del prólogo y del capítulo 27.


Ésta vez la escritura será un poco más tediosa, debido a que éste usuario usa el loquendo a una velocidad más lenta que la que usaba el usuario que subió El Virus, aunque de igual forma puede beneficiarme, ya que, al ser lento, puedo escuchar un poco mejor las cosas.

De igual forma, pude encontrar algunos capítulos de Sobreviviremos, gracias al usuario Daemon Crazy. Aunque el usuario no deja algún espacio para saltar al siguiente capítulo (cosa que el usuario Greenfics si hace). Así que me es más difícil poder separar los capítulos depende a lo que escucho. Un dato curioso es que también encontré el archivo de texto de 2 capítulos, al igual que éste fanfic.


Ya no hay nada de lo que preocuparse en cuanto a éste fanfic se refiere. He descargado todos los capítulos que encontré en youtube para tenerlos guardados en caso de que el usuario los borre o youtube elimine su canal; y guardo los archivos de texto de cada capítulo que escribo, para evitar problemitas como cuenta eliminada o algo así.

Si recuerdan algún fanfic eliminado y quieren tenerlo de vuelta, pueden enviarme mensaje directo y decirme el nombre de dicho fanfic; de ésta forma, haré el mayor esfuerzo posible por recuperarlo (Aunque no prometo al 100% que pueda recuperar todos).

Una disculpa por subir éste "aviso" antes del prólogo de éste fanfic. Supuse que es muy largo como para ponerlo antes o después de éste en la misma página.

Un amor inconcebible (Lincoln x Linka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora