1

9.4K 257 110
                                    

Esta relación sí que es tóxica- digo muy alto que los demás me escuchan, estaba leyendo ya el cuarto libro de la saga after

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta relación sí que es tóxica- digo muy alto que los demás me escuchan, estaba leyendo ya el cuarto libro de la saga after.

Deja de meterte en libros, eso es pura ficción hermanita, te hace mal- dice John B mi querido hermano, quien esta jugando en la orilla del techo.

Lo dice quien a visto miles de veces las películas de marvel y ahora se cree iron man o spider man, arriba de ese techo- mira hacia atrás con los ojos entrecerrados- bajate de ahi, no es necesario comprobar si vuelas o no?

No puedes comparar marvel al lado de ese tonto libro- ahi esta el agradable JJ.

Todos tomamos atención a John B a quien se le había caído su cerveza-te lo dije-digo mirándolo gracioso, mientras me mira feo.

Si te lo dijo y tu JJ no te metas, ademas tu eres el que se imagina cosas eróticas con sus revistas de mujeres casi desnudas- Pope el único cuerdo de este grupo, lo miro agradeciendo ese comentario por defenderme.

Eso no es ficción es estar en un fantasia placentera- tomando un sorbo de su cerveza.

Eres un asqueroso JJ, de verdad- digo parándome para tomar una cerveza.

No dirías eso si me conocieras de otras maneras- dice cerca de mi oido.

Y jamas la conocerás porque uno es mi hermana y dos la regla Pogue jamas se romperá, menos con mi hermana- dice John B quitándome la cerveza de mi mano, esa estupida regla creada por mi hermano, ninguno de los Pogues podría jamas relacionarse amorosamente con otro Pogue.

Esa maldita regla-dice JJ en voz baja, como si me hubiera leído mis pensamientos.

Oyeee!- lo digo tratando de alcanzar mi lata de nuevo- es mi cerveza no tuya, no es mi culpa que no te haya funcionado tus super telarañas imaginarias cuando se te cayo tu cerveza.

Deja de molestarme con eso, y dos tú no tienes permiso de tomar señorita, recuerda lo que decía papá- dice apuntándome con un dedo.

Rodando los ojos digo- Uno todos tenemos la misma edad, eso significa que si ustedes toman yo también puedo y dos.....

Que tienen los hermanitos con enumerar las cosas que hablan- dice JJ interrumpiéndome.

Y dos- repito, no dandole importancia a su comentario - papá no se encuentra en estos momentos así que que más das- digo rodando los ojos- o va a aparecer de repente después de 9 meses desaparecido solo para regañarme por una cerveza.

Oooh - dicen Pope y JJ al unísono- y aquí comienza la pelea del día de los Routledge.

No digas eso Val, papá pronto aparecerá y te arrepentirás de todo lo que digas contra el- dice John B

Cuando te vas a convencer de que ya esta desapareció, no esta y punto, al final siempre fue así nosotros dos solos y nada mas que nosotros- digo mirando hacia el mar.

Los hermanos Routledge | JJ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora