10

3.9K 142 17
                                    

Cuando llegamos al lugar pasando entremedio de toda la gente, vimos que Topper, el novio de Sarah la princesita kook estaba golpeándose con mi hermano.

-Que onda, Pope?-dice Kiara preocupada

-Se pusieron a pelear de la nada-dice un poco asustado

-John B para!-grito yo

-Vamos amigo, tu puedes-dice JJ,le pego una mirada de odio pero no me toma atención, toda la gente atras gritaba para que la pelea siguiera.

-Vamos, Sarah dile a tu novio que se controle-grita Kie, ellas se odian, ni siquiera se bien porque, pero antes de odiarse eran muy buenas amigas. De la nada veo que de verdad ahora Topper es quien le esta dando duro a mi hermano, cuando de pronto lo empieza ahogar.

Con tanta furia y ojos llorosos voy y trato de ayudar a mi hermano, pero Topper me empuja tan fuerte que caigo de trasero para atrás quedando toda mojada, no me importo en el momento porque de verdad estaba matando a mi hermano, pero yo no reaccionaba, cada vez escuchaba a Sarah y Kie gritar mas desesperadas. Cuando veo que una sombra pasa por adelante mío y se pone atrás de Topper, veo que es JJ apuntándole con la pistola en la cabeza, pero inmediatamente alejándome un poco.

-Tranquilo, me ire tranquilo-dice Topper con manos en la cabeza dejando a John B.

-No eres muy valiente ahora, o no Topper!- Topper sale corriendo y cuando veo que hace eso siento dos disparos en el aire, me asusto en el momento, veo que todos salen corriendo y Kie junto a Pope agarran a John B y lo sacan del agua.

JJ tenia ojos de furio me acerque a el para sacarle la pistola de las manos- JJ mírame-no lo hace-JJ MIRAME!-digo aun mucho mas fuerte que John B, Pope y Kie sé que me están mirando-Dame la pistola, suéltala!- prometí no tomar esa pistola, pero JJ estaba muy enojado y podría hacer algo muy estupido, salgo del agua y tomo la mochila de el y la meto ahí-vamos rápido a la camioneta, va a llegar la policía después de todo este show-digo enojada y camino adelante mientras no espero a nadie atrás.

Ya estábamos llegando a nuestra casa, todos nos quedamos callados todo el camino, al entrar a mi casa tire la mochila a una esquina, lo hice tan fuerte que todos se estremecieron, fui directo a mi habitación, se que tengo mis ojos hinchados por todo lo que he llorado durante toda la noche, me duele la garganta no se si tanto grito o por lo que he vomitado, cuando voy entrando y voy a cerrar la puerta John B habla.

-Val, tenemos que hablar-

-No, John b hoy no-le digo despacio lo miro a los ojos sabe que estoy mal, no dice nada, entro a mi habitación me cambio lo mojado  escucho como los chicos se despiden y se van y me acuesto en la cama a llorar, hasta que me quedo dormida.
——————————
-Val, despiértate-siento a John B

-No molestes ahora-digo medio dormida, tenia la voz ronca por todo lo que grite ayer y me dolía un poco la cabeza

-Val, es enserio no hagas nada, solo levántate-dice aun mas bajo

-John B, enserio no que..-cuando me doy vuelta veo a Peterkin la sherrif del pueblo en la puerta.. mierda, me paro rápido a lado de John B
-Los espero aquí- sale hacia el comedor de inmediato me pongo un poleron y me peino un poco miro a john b, preguntarle que onda solo me niega haciendo un gesto como el tampoco sabia. Salimos a la sala.

-Me mandaron a ver que tal vivian junto a su tio, pero por lo que veo no hay ningun adulto por aqui-dice mirando unas botellas de cerveza en la mesa del comedor, empiezo de inemediato a tomar unas y dejarlas en la cocina.

-Si nuestro tio se fue esta mañana a trabajar-miente John b

-ah si ? Y en que trabaja su tio-ambos nos miramos-miren se que no viven con el, no es necesario que me mientan, miren a su alrededor, tengo perros que viven mejor que esto-nosotros nos miramos de reojo-supe acerca de una pelea con un arma involucrada-mierda, el arma esta en la mochila, miro al lugar donde había dejado, mas bien tirado la mochila estaba ahí, me acerque disimuladamente y me senté al lado de ella, por cualquier cosa.

-puff un arma?-dice john b -pelea si puede ver mi ojo pero arma jamás -

-mira john b, yo los puedo ayudar solo si ustedes me ayudan a mi, ojo por ojo, a ti-ahora me apunta a mi-tu no tienes problemas, los Carrera ya hablaron comigo-mierda- y por lo que se solo falta que digas que si-john b me esta mirando confundido - pero respecto a ti, en cualquier momento podrian llegar y llevarte a un lugar de acogida-mierda , le voy a tener qur contar todo.-Es por eso que les pregunto, que vieron el dia de ayer cuando anduvieron navegando, pescaron algo?

-Nada de nada, solo tomamos un pcoo de sol y eso es todo-

-Raro, porque generalmente la pesca es muy buena luego de alguna tormenta-dice mirandome, me encojo de hombro-ahora les pregunto de nuevo, han visto a lgun naufragio- me mira a mi

-No, no hemos visto nada- digo hablando por primera vez desde que vi que ella estaba aqui, ahora mira a john b-
-como le dijo mi hermana, no hemos visto nada de nada-

-Esta bien, quiero que sepan que me estoy arriesgando mucho por ti john b, espero puedas confiar en mi ok? Y espero tambien no verlos durante algunos dias en el mar, me escuchan?- ambos asentimos y se va, ambos respiramos, me paro y agarro la mochila para llevarla a mi habitación y esconderla, cuando salgo habla john b

-Val, a que se refería con de los Carreras- mierda

Los hermanos Routledge | JJ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora