Calle
Desperté lentamente gracias al sonido de mi teléfono, abrí mis ojos y quede confundida por el lugar donde estaba, y luego recordé, Sebastián. Los recuerdos volvieron a mi mente en un segundo, quería llorar, pero no con Seba mirando. Mire la hora, 3 de la mañana, ¿qué hago? ¿Me voy o me quedo?
Sebastián estaba durmiendo a mi lado,con un brazo fuera de las sabanas, y el otro debajo de la almohada.-Seba-lo moví-despierta
-¿qué pasó calle?-respondió sin levantar la mirada
-me tengo que ir
-espera-se sentó en la cama pasando sus manos por su cara, note sus abdominales marcados y las venas de sus brazos-¿porque?
-esto no está bien... Esto nunca tuvo que haber sucedido
-hace poco no pensabas eso
-fue un error Seba, lo siento, me tengo que ir
Me pare de la cama y me puse mi ropa, él se levanto también ayudándome a buscar todas mis cosas, me despedí de él y me fui a mi auto.Cuando llegue agache mi cabeza reposándola en el manubrio, suspire profundamente y prendí el motor, no fui a mi casa, fui a la playa, quería estar sola y pensar.
Al llegar me acosté en la arena y mire el cielo, lagrimas cayeron nuevamente al recordar lo sucedido, ya no tenía a poche, ya no era mía, la perdí, estaba llorando desesperada mientras tapaba mi cara.
Mire mi teléfono y tenía mensajes de Mari, kim, paisa, todos preguntando lo mismo pero nada de poché. La extraño, me duele saber lo que hizo, me duele recordar haberla encontrado con otra chica, quiero volver a como éramos antes.
Era como una tortura, mire mis mensajes antiguos con ella, deseando que eso siguiera. Cuando me pude calmar un poco, volví a mi auto para ir a mi casa, respire profundamente y empecé a manejar, estaba muy oscuro entonces maneje lento, Mis ojos llorosos no me dejaban ver el camino,busque algún pañuelo y encontré una foto, esta vez volví a llorar, era una foto con poché, estábamos tan felices, solo las dos, sin nadie más, no me podía concentrar en el camino, no podía ver, me dolía el corazón, me dolía todo. Intenté limpiar mis lagrimas pero perdí el control del auto...En cosa de segundos,estaba dando vueltas y luego todo se volvió negro.
Voten
ESTÁS LEYENDO
Perdón Si Te Llamo Princesa T1. Caché
FanfictionMaría José, mejor conocida como poché, ella es una chica de 18 años de edad. No es para nada popular en su instituto, ella es una de esas chicas que hace sus trabajos sola, almuerza sola y pasa los recesos sola. De apariencia física no es para nada...