4

7.3K 388 1
                                    

Calle.

llegue nuevamente a la fiesta y mis amigos me explotaron con preguntas de porque defendí a poché . La verdad nose porque lo hice, simplemente sentí que ella no merecía eso, bueno, olvidandome de ese asunto, me metí en la fiesta y la pase increíble con mis amigos, para ser honesta creo que se me paso un poco la mano con el alcohol, pero es no importa ya que estábamos todas igual.Tuve que llamar a mi hermana mayor, Juli, para que me viniera a buscarme ya que no podía manejar así.
Al final se enojo porque tuvo que venir en taxi para poder llevarnos mi auto, pero ya se le pasara.

Poché

-pochè, estoy muy decepcionada de ti- habló mi madre.
-mama yo....
-hija, tu jamás sales sin avisar,no te imaginas lo preocupados que estábamos-dijo mi padre
-papa lo siento pero una chica del instituto me vio en la calle y me invito a una fiesta.
-¿y qué hubiese pasado si esta chica te hubiera raptado?, ¿si te hubiese matado?-dijo mi mama claramente exagerando
-mama por favor, estas exagerando, lo siento mucho
-no sabes que tan preocupados estábamos- hablo mi madre, repitiendo las palabras ya dichas por mi padre
-bueno, como es primera vez y última, no te castigaremos, pero si llega haber una próxima vez ahí sí habrán consecuencias, ¿entendido?
-si,entiendo-asentí
-ya ahora anda a dormir, tienes instituto mañana.

Calle

Espere a poché en su casillero ( el cual me costó encontrar) ya que quede preocupada por lo de anoche, quiero saber cómo está.
Luego de unos minutos la Vi caminado hacia Ami, con unos libros.

-poche - dije cuando llego a su casillero,ella lo abrió y empezó a guardar sus libros
-hola- respondió cortante
-¿como estas?- dije pero no respondió- oye enserio lo siento, no sabia que te iban a tratar mal
-no es solo eso, decepcione a mis padres, es primera vez que hago algo asi.
-bueno fuiste tu la que aceptó ir a la fiesta.
-¡porque tu insisiste!- grito- ¡¿tienes idea como es no tener amigos?! ¡¿Y que tu única amiga sea de otro instituto?! No me gusta para nada, solo acepté ya que tu me estabas pidiendo y eres popular, solo quería ser reconocida, estoy aburrida de ser invisible.

-poche, yo....- la verdad no sabia que responder- tienes razón nose como es no tener amigos, y lo siento tanto por insistir, no sabia que era así como te sentías
-pues ahora lo sabes,¿en todo caso que haces tu hablándome? ¿No te da vergüenza?
-no hay nada de porque avergonzarme, como ya te lo había dicho, para mi no eres invisible-le di una tierna sonrisa y en ese momento la campana sonó para ir a clases, poche cerro su casillero y partió caminando a clases, pero antes de que se alejara tanto me acerqué.

-¿Que clases tines a hora?- pregunte.

-¿Química y tú?

- inglés ¿te acompaño a tu sala?

- hmm... No gracias estoy bien.

Al decir eso ella se fue y yo caminé hacia mi clase pensando el ella, tenía que conocerla...

Perdón Si Te Llamo Princesa T1. CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora