32

4.5K 254 1
                                    

Calle

Suspire antes de tocar la puerta de mi novia, poche por fin Había decidido presentarme a sus padres, su hermana había invitado cenar a su novio entonces poche me invito a mi también. Llevaba un vestido no muy formal,un poco de maquillaje y mi cabello suelto hacia un lado.
Poché me contó que le había contado a sus padres sobre lo nuestro y como había pasado, ellos se lo tomaron bien,pero me querían conocer.

Salí de mis pensamientos cuando bella abrió la puerta, llevaba un vestido negro y su pelo en una hermosa trenza.

-te vez hermosa-dije
-tu no te quedas atrás, pasa
Entre con unas flores que eran para su madre y poche me dirigió hacia el loving, ahí se encontraba vale y un chico el cual debería ser su novio, los salude a los dos y alegremente salió una señora de la cocina dirigiéndose hacia mi

-mama, ella es Daniela
-mucho gusto en conocerla-le entregue la flores
-el gusto es mío, ven, te presentare a mi esposo
Camine con su madre (mi suegra) hacia la cocina donde se encontraba el padre de poche, lo salude amablemente.

Luego de un tiempo la cena estaba lista y todos pasamos a la mesa.

-esto esta delicioso-dije
-muchas gracias-respondió su padre
-bueno cuéntenme-su madre se refería a mi y el novio de vale- como se conocieron.

Los dos contamos nuestras versiones, de como nos conocimos.
Conversamos un buen tiempo con su madre,ella nos hacía preguntas, para conocernos más,era un señora agradable al igual que su padre, quería caerles bien,quería que me aceptaran, luego de un silencio su madre hablo.

-me agradan, me gustan para mis hijas.

DIOS SI. ME ACEPTAN. LES CAIGO BIEN GRACIAS DIOS, JESUS,María.

Perdón Si Te Llamo Princesa T1. CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora