Poché
Suspiré mientras entraba por las puertas del instituto, otro año más de estupideces y ser ignorada.
Al caminar por el pasillo veía a esas hermosas chicas con muchos amigos, las típicas que se ven en las películas, el cabello perfecto, populares, con todos detrás de ellas, aveces desearía ser cualquiera de esas chicas, estar en sus posiciones, yo no soy la chica popular del colegio, todo lo contrario no muchos notan mi presensia y cuando lo hacen es solo para molestarme o usarme . Podría ser peor pensé, por lo menos tengo una gran amiga que me a acompañado siempre, Laura. Para mí mala suerte ella no están en instituto.
Laura Por su lado no era nada parecida Ami, ella un novio y sus notas no eran las mejores.
Algunas personas se preguntar por qué alguien como Laura se guntaria con alguien como yo, pues es simple, nuestras madres eran amigas, nos conocemos desde pequeñas y una amistad así jamás muere.-! Muevete!- grito un chico empujandomè con el brazo haciendo así que me cayera al suelo guntò con mis libros..
Típico, pensé, otro chico ignorandome y gritándome, obviamente nadie me ayudo a levantarme, eso ya se estaba haciendo parte de la rutina..
Calle
- !calle!- grito Kim mientras se acercaba ami - ¿Irás a mi fiesta verdad?
-Por supuesto que que voy a ir, no me perdería una de tus estravagantès fiestas Por nada..
Ella rio
-Hola hermosa - sentí unas manos fuertes abrazando mi cintura, rodé los ojos..
-paisa , cuentas veces tengo que decirte que solo somos amigos- respondí con todo serio..
-¿Quieres que te lleve a la fiesta? pregunto paisa, ignorando lo que le dije..
- No gracias, ya tengo como ir.
- Algún día terminarás accediendo mis propuestas y finalmente caerás ante mi..
Solté aire con un poco de frustración, nunca casita Por el, paisa era un gran chico y estoy segura que cualquier chica seria afortunada de tenerlo, pero el simplemente no es mi tipo..
...............
Al terminar las clases luego de un largo día me dirigí a casa para poder descansar y así poder salir más tarde, la fiesta de Kim comenzaba a las 10pm Por lo tanto tenía bastante tiempo antes de arreglarme..
Al estar completamente maquillada y vestida le pedí prestado el auto a mis padres para fitalmente dirigirme a la fiesta de Kim...
ESTÁS LEYENDO
Perdón Si Te Llamo Princesa T1. Caché
FanfictionMaría José, mejor conocida como poché, ella es una chica de 18 años de edad. No es para nada popular en su instituto, ella es una de esas chicas que hace sus trabajos sola, almuerza sola y pasa los recesos sola. De apariencia física no es para nada...