57

3.3K 184 4
                                    

Poche

-¿Cómo está?-escuche a Mari  hablar con la madre de calle
-no a dejado de llorar
-¿puedo pasar?
-claro
Mari entró por la puerta y me abrazo, ella ya había visto a calle debido que yo me había ido a mi casa pero volví, enserio necesitaba ese abrazo, me sujete de su blusa llorando fuerte, ella me abrazo más fuerte intentando hacer que me calmara

-tienes que salir de este hospital poche
-no quiero dejar a calle, es mi culpa que ella esté acá
-oye-sujeto mi cara-no es tu culpa
-bese a otra persona
-las parejas pelean, no es tu culpa-llore nuevamente en su blusa
-la trate tan mal Mari, no tienes idea
-shh-me intentó calmar-no llores más, ¿quieres ir donde Laura?-asentí-yo te llevo

Calme mis lagrimas todo el trayecto hacia la casa de Laura, cuando llegue ella abrió la puerta y le conté todo lo sucedido. Lloré un buen rato más, lloraba no sólo por el hecho que estaba en coma, lloraba por el hecho que antes de que entrara en coma la trate pésimo, fui tan cruel con ella.

Finalmente volví al hospital, no quería estar ni un segundo sin ella, mis amigos me venían a ver, los amigos de calle también, iban entrando y saliendo, los padres y hermanos de calle estaban devastados, estuve toda la tarde en el hospital hasta que mi madre me llevo devuelta a casa, me quede dormida llorando, así pase el día siguiente también.

Quería parar la culpa que sentía dentro, por eso me metí en el alcohol, pase mis noches borracha y triste, entre vaso y vaso de alcohol podía parar de sentir culpa, pero cuando el efecto se pasaba volvía a la realidad. Mis amigos me ayudaron a parar, me dijeron que tomar para olvidar solo haría las cosas peores, no les hice caso, estaba destrozada, cada cosa que veía me recordaba a calle, nuestras fotos, nuestros regalos, todo.

Había pasado una semana desde que calle entró en coma, la tuvieron que operar ya que sufrió un pequeño derrame cerebral, yo estaba mal, me detuve con el alcohol, no era bueno, tenía que estar bien, bien por ella. Los doctores habían dicho que tenía un 70% de posibilidades de despertar pero eso significaba que su cerebro no volvería a estar como antes, tendría problemas en hacer lo que solía hacer normalmente. Calle se había roto 5 costillas lo cual no la dejaban respirar, algunas venas de sus muñecas fueron cortadas gracias a vidrios que se le enteraron, aparte del golpe fuerte en su cabeza, todo esto causó su estado de coma. Mi Dani, mi amor, la voy a ayudar a pasar esto, la voy a ayudar cuando despierte, la voy a ayudar a luchar esto,no la dejare sola.

Voten

Perdón Si Te Llamo Princesa T1. CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora