Four

241 26 12
                                    

Amanda tembló y yo la mire paralizado. Estaba en un trance.

Las botas de su padre se escuchaban mientras se acentuaban en las escaleras, y yo seguía sin reaccionar. Amanda estaba asustada, y yo con cara de estúpido perdido.

Cuando el padre de Amanda grito su nombre reaccione y busque en su habitación a donde ir.

Vamos Cal, se que dentro tuyo esta el niño superdotado que aprobó el kinder.

Y mi vista se concentro en su armario. Corrí allí y Amanda cerro la puerta.

Bien hecho Calum. Saliste mas listo de lo que esperaba.

Aporrearon la puerta y Amanda miro primero al armario, y después abrió la puerta.

-En donde esta?-.su padre retaba la mandíbula revisando la habitación. Y yo rezaba el ave Maria en silencio.

-El que?-

-No te hagas la tonta Amanda, Britt me dijo que alguien estaba aquí-gruño-.Es el asiático que vive alado nuestro? joder, me hincha las pelotas-

-No se...de que me hablas-la voz de Amanda se hizo un susurro

El padre de Amanda levanto su mano y le dio una cachetada. Casi suelto un chillido.

-Mira Amanda, solo te daré una advertencia, no te quiero ver con ese chico, entendiste?-Amanda asintió, pero su padre la cogió del pelo y la tiro.

-Entendiste?-repitió

-S..si-dijo en voz baja su padre le pego en el estomago y Amanda sollozo.

-Estúpida-escupió

Y yo me sentí peor que ella, roto y cobarde.


Editado.

Laylaxx

☀Amanda☀Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora