One

337 30 11
                                    

Hoy pase por la casa de los Williams, se escuchaban los gritos desde afuera. Pero yo solo escuchaba el mas agudo.

El de Amanda.

Desde pequeño conoci a Amanda. Una chica no muy sociable que solo se pasaba con el libro de matemáticas en la cara. Cuando hable con ella por primera vez su padre la haba cogido fuertemente del brazo y llevándosela ignorando mi presencia. Al día siguiente vino con un pequeño moretón en la mejilla.

Supe que algo estaba mal con ella, nisiquera salia a almorzar.

Era tan pálida y delgada que tenia miedo que desapareciera.

Como siempre se escucho el sonido en seco de un golpe, todos los días quería ayudarla pero que haría? Entrar a su casa y detener la mano de su padre al estilo de las peliculas?

No.

Su padre era alcohólico y fue boxeador profesional en sus grandes tiempos.

Era salvarla o dañar mi cara y como todo macho seguí caminando hacia la mía, que era justo alado de la de ella.

Entre y fui a mi cuarto rápidamente, apague la luz y la espere.

Como siempre la escuche abrir su puerta y cerrarla despacio y tumbarse en su pequeña cama a llorar fuertemente.

Siempre la escuchaba.

No dormí o bueno no lo hice hasta que sus sollozos pararon. Se había quedado dormida. Me acerque a su ventana y vi como su cabello pelirrojo le caía por toda su cara.

La quiero ayudar. Pero no puedo.

La cobardía me gana.


Editado.

laylaxx

☀Amanda☀Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora