Estar enfadado con Amanda era algo que nunca me habia pasado, pero se notaba que ella estaba mas que yo. Y esta en su derecho.
En todas las clases Amanda se tomaba tiempo para poder coger un puesto lejos de mi. Y dolia mucho.
Estaba en la clase de deportes cuando entro. Todos se la quedaron viendola, desee ser el unico chico con hormonas en todo el campus.
Luke Hemmings se acerco a ella lentamente, y tuve la leve vision de que intentaba tocar su trasero.
A ella no le importo. Giro la cabeza levemente mirandome, senti como decia un si en respuesta.
Hoy habia una fiesta, deseguro Hemmings la llevaría.
Desee que Amanda no estuviera tan molesta para poder hablarle. No todo se consigue.
Amanda jugaba Volleyball, lo sabia desde los doce años. Pero fue la primera vez que la veia tan segura de si misma, adentrandose en el partido de los varones.
Moviendo el trasero de lado a lado.
Eso si era Venganza.
Me fui de alli echando humos.
La campana para el almuerzo sono y corri hasta el cambiador de chicas esperando para que salga e interrogarla.
Algo iba mal.
Habia pasado media hora y no habia salido de los vestidores. Hn grito agudo salio de adentro.
Y no dude en ir.
Amanda.
MIERDA.
✂
Editado.Laylaxx
ESTÁS LEYENDO
☀Amanda☀Calum Hood
FanfictionAmanda a sufrido el maltrato de sus padres por años y cuando alguien la quiso ayudar lo único que pudo decir fue: "Vete, corre, salvate"