03:"JiMin"

3.2K 328 63
                                    

-¿A donde vamos?-Preguntó el omega viendo que el camino que llevaban no era el mismo que para ir a casa.

-iremos a comprar algunas cosas y luego iremos a casa-

El alfa rubio habia pasado a buscar al omega a la escuela,debian ir a comprar cosas para luego ir a casa antes de que el "alfa mandón" llegue de la universidad.

Luego de comprar,fueron a casa y encontraron que estaban solos.

El alfa guió al omega a su habitación para cambiarlo de ropa por una mas comoda.

Lo subió a su cama dejandolo de pie sobre esta,buscó en su armario ropa del menor,cuando la encontró se acercó al omega y le quitó el uniforme de la escuela mientras que Jin se sostenía de los hombros del mayor para no caerse.

-¿Cuando vendrán alfas?-Preguntó metiendo de a una sus piernas regordetas dentro del pantalón suelto que JiMin le estaba poniendo.

-JungKook vendrá pronto de la universidad y creo que Tae tambien llegará en un rato,tenia que hacer un proyecto con un compañero,cuando termine vendrá-el omega asintió y se bajó de la cama cuando el rubio le terminó de poner la ropa.

-¿Que vamos a comer?-

-No lo sé,podría pedir alguna...¿pizza?-

-¡Siii!-chilló emocionado el menor.

-iré a hacer mi tarea mientras llega el pedido-avisó al omega que ya se encontraba mirando caricaturas en la televisión
_________________

-Alfa-tironeo la camisa del mayor tratando de llamar la atención de este-...Alfaa-insistió ¿Porqué su alfa se habia puesto auriculares?-Alf-fue interrumpido.

-¡Joder SeokJin,callate!-Gritó-¡Estoy tratando de hacer mi puta tarea y tu vienes a molestar!-

El omega bajó la cabeza,sus ojitos se llenaron de lágrimas y algunas bajaron por sus gordas mejillas,reprimió un sollozo,se disculpó y se fué a la sala nuevamente.
________________________

JungKook entró a casa y habia puro silencio,fue a la sala y encontró al pequeño omega llorando desconsoladamente limpiando sus gruesas lágrimas con la manga de su camisa.

Dejó su mochila en el sofá y alzó rápidamente al menor soltando feromonas tranquilizantes para calmar al omega.

-¿Que sucede Cachorro,porqué lloras?-preguntó tirando hacia atras el cabello de la frente del menor y limpiando las lágrimas rebeldes con un papel.

-Y-yo molesté a a-alfa y m-me regañó,f-fue sin q-querer-se puso a llorar de nuevo.

A JungKook lo inundó la furia y abrazó a Jin mas contra el,se dirigió a la cocina y vio a su hermano dado vuelta con la computadora en la mesada de la cocina,se suponía que estaba haciendo tarea,pero todo lo que JungKook veía en esa pantalla,era millones de chicas en ropa interior.

Le quitó los auriculares rápidamente y el rubio se dio vuelta con molestia,pero al ver que se trataba de su hermano mayor su cara se plasmó en sorpresa,viendo al omega que estaba acurrucado  en el pecho del alfa todavia hipando con sus mejillas humedas y rojitas y sus ojitos cerrados.

-¡Me vas a explicar por qué mierda le gritaste a SeokJin!-dijo con voz demandante.








Resubido

𝐏𝐄𝐓𝐈𝐓 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑┊͙ 𝐓𝐀𝐄𝐉𝐈𝐍𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora