19:"Encuentro"

1.5K 240 29
                                    

SeokJin iba caminando solo por los pasillos de la universidad en busca de su alfa que en unos minutos saldría de clase. Cuando dobló en un corredor, se topó con tres alfas que al instante lo reconocieron y lo acorralaron contra la pared.


—¡Tu!— Habló el pelinegro —Deja de fingir que andas enamorado de Yeeun, sabemos perfectamente que no te gusta— Agarró del brazo a Jin y lo tironeo hasta que quedó muy frente a frente.


—¿Y tu qué sabes? ¿No sabes nada de mi? No me conoces, JungKook— Finalizó y corrió hacia los brazos de la alfa que iba saliendo de su salón con su vista en su celular, al ver a su pequeño ahí, lo abrazó fuerte y dejó un beso en su mejilla, dirigió su mirada a el estupido trío de entrometidos.


—Dejen de molestarlo porqué voy a tener que patearles el culo— Amenazó.


—¿Con que? ¿Con tus tacones, Princesa?— Se burló el gemelo rubio, que rápidamente cayó al piso por el fuerte golpe que recibió por parte de la chica.


La alfa se fue junto al omega que se quedó en shock por esa escena, no podía creer que la chica había tenido la fuerza suficiente para golpear a JiMin, el era un alfa muy fuerte.


—Pensaste muy mal de mi, Jinnie— Dijo mientras acariciaba la mano de Kim —Soy tan fuerte como ellos tres, o incluso más—

𝐏𝐄𝐓𝐈𝐓 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑┊͙ 𝐓𝐀𝐄𝐉𝐈𝐍𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora