09:"Celos"

2.2K 266 36
                                    

Era de noche,los hermanos Jeon habían invitado a sus amigos,eran 2 parejas y uno de sus amigos había llevado a su nueva "amiga".

SeokJin estaba en un pequeño sillón individual que estaba en una esquina de la habitación,metido en su celular y ajeno a todas las conversaciones a su alrededor.

TaeHyung estaba junto a su gemelo "hablando" con su también nueva "amiga",por no decir que estaban coqueteando.

JungKook estaba en los sillones grandes con otro par de amigos,no le estaba prestando atención al igual que sus otros alfas y los invitados.

-Tienes un hermoso cuerpo-Escuchó Jin desde su lugar,por parte del Castaño,pero parecía que nadie más lo escuchó.

Ignoró esas palabras y siguió con su racha ganadora en candy crush.

-¿Te gustaría que salgamos el fin de semana? Estoy libre el sábado y me encantaría conocernos más...a solas-fue murmurado a lo último el rubio.

Muy bien,ya se estaba hartando.

No quería enojarse porqué su olor a celos,se iba a expandir por toda la sala,todos se darían cuenta que estaba enojado y el sería el aguafiestas.

Vio de reojo como JungKook se acercaba a la rubia que estaba riendo por las sucias palabras de los sexis gemelos.

Le sonrió coqueto a la chica,le dijo algo a sus hermanos,estos rodaron los ojos y se fueron.

Cuando estuvieron "solos",el alfa la tomó de la mano y la llevó a un sillón que por alguna razón era del perfecto tamaño para qué los dos estuvieran apretujados.

Con los grandes pechos de la omega cochando los fuertes pectorales del alfa,y la mano de este,fue "inconscientemente" a su cintura.

Al parecer ninguno de sus alfas,se acordaba que tenían un omega a quien cuidar y amar.

¿Porqué no le hacían caso?¿acaso debía tener pechos?¿tal vez debía tener trasero?

No lo sabía.

Más tarde pensaría en la cirugía plástica.





𝐏𝐄𝐓𝐈𝐓 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑┊͙ 𝐓𝐀𝐄𝐉𝐈𝐍𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora