El de cabello morado cayó al suelo duro tras la golpiza que le dio Taehyung.
_ ¡¿Quien eres?! ¡¿Quien te mandó?! _Escupió con fuerza sobre Seokjin.
_¿Por qué piensas que no soy el mismo?_Puchereó Kim falsamente. _Soy el mismo Tae tae. _Fingió inocencia con una tierna sonrisa.
_No te hagas la estúpida con nosotros, Seokjin. _Advirtió Ji.
_Mhm, ¿Que son esas cosas de llamarme por femenino? ¿No era que te gustaban las pollas? _Interrogó con burla.
_ ¡Responde nuestras preguntas, haznos caso y contesta, Maldita sea! _Declaró harto Kook.
_No te hagas el líder, Precioso. Ese papel no te queda.
_Te crees la gran cosa, ¡Bien! A ver si le dices lo mismo a mi viejo amigo... _Dijo antes de recoger del suelo, un bate de béisbol que se le notaban los años. _... Sujétenlo. _Ordenó sin más, y los otros obedecieron.
Cuando lo tuvieron en donde querían, el menor rió. _¿Que piensas hacer con eso, Kook? ¿Acaso me lo vas a meter? ¡Gracias! Eres tan considerado. Nunca me habían metido algo tan grande. _Miró con desafío al pelinegro.
El rostro de Jeon se pintó de rojo furia y apretó el bate entre sus dedos. _¡Me tienes harto! _Voceó antes de dar el primer golpe y sonreír al ver como caía el cuerpo inconsciente del chico.
¡Pero por fín se dignó a actualizar, ésta señora!
Me dijeron que este capítulo iba a ser relleno, pero me importa muy poco lo que me digan así que lo subo igual. Lo lamento al que le parezca innecesario esta actualización.