Cápitulo 3: Marcado

3.4K 172 194
                                    

Volar ya era de por sí bastante malo para un hijo de Poseidón. Pero volar directamente al palacio de Zeus entre truenos y relámpagos todavía era peor.

Volamos en círculo sobre el centro de Manhattan, trazando una órbita alrededor del monte Olimpo. Percy sólo había estado ahí una vez. Había subido en ascensor hasta la planta secreta número 600 del Empire State. Esta vez el Olimpo lo deslumbro más.

En la penumbra del alba, las antorchas y hogueras hacían que los palacios construidos en la ladera reluciensen con veinte colores distintos, desde el rojo sangre hasta el índigo. Por lo visto, en el Olimpo nadie dormía nunca. Las torturosas callejuelas se veían atestadas de semidioses, de espíritus de la naturaleza y diosecillos menores que iban y venían, unos caminando y otros conduciendo carros o llevados en silla de mano por un par de ciclopes. El invierno no parecía existir allí. Percy percibió la fragancia de los jardines, inundados de jazmines, rosas y otras flores incluso más delicadas que no sabría nombrar. Desde muchas ventanas se derramaba el sonido de las ligas y de las flautas de junco, fue ese olor y sonido que levantó a Zoe de su sueño de su "cama" .

Zoë:Que paso

Percy: Hasta que despiertas

Thalia:.. yo.... lo siento, tenías razón sobre Luke y también todos los hombres son iguales.

Zoë:No todos los hombres son iguales, hay algunos que son diferentes-miro a percy-

Percy:Quien

Percy recibió un zape de Annabeth, Zoë y Thalia

Percy:Que he hecho yo para merecer este desprecio es que no lo entiendo exijo una explicación.

Blackjack:«Buena suerte jefe»

En otro lugar

1 moira: no podemos dejar las cosas Haci

2 moira: ese mono rompió nuestro futuro

3 moira:Ya se cómo Joderlo sin matar a nadie

Las moiras: Convertir a su padre en mujer muajajajajajajajajajaja, este plan es infalible y huele a limón

Las moiras: Convertir a su padre en mujer muajajajajajajajajajaja, este plan es infalible y huele a limón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del autor:Estoy tan orgulloso de mis sobrinas

De vuelta con el chango acuático nadador

Percy:Si

Percy no sabía porque, pero tenía un presentimiento funesto. Nunca había visto a todos los dioses juntos. Sabía que cualquiera de ellos podía pulverizarlo y que a varios les encantaría hacerlo.

Blackjack:«Oiga, si no volviera,¿Puedo quedarme con su cabaña como establo?»

Percy solo miro al pegaso

Blackjack:«Solo era una idea, perdon»

Blackjack y sus amigos salieron volando. Durante un minuto, Thalía, Annabeth, Zoë y Percy permanecieron inmóviles, mirando el palacio, tal como habíamos permanecido los tres frente a Westover Hall para los tres a excepción de Zoë al principio de aquella aventura (pareciera que hicieran un millón de años).
Luego avanzaron juntos a la sala de trono.

Yo solo dependo de mi propio poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora