Capitulo 5: El colegio

1.6K 116 49
                                    

Sali y compañía estaban dirigiéndose a su nueva casa, pues Poseidón les había una casa propia como regalo, en parte porque si no hubiera sido castrado sin anestesia con una cuchara de bronce celestial oxidada, cosa que no quiere experimentar ni de chistes.

Sally: Muy bien Percy, puedes quitarte esa venda del cuello, se que lo tienes bien.

Percy: Pero mamá, no puedo.

Zoë: No puedes o no quieres mostrarle lo que sucedió ayer en esa noche.

Percy solo le mando una mirada fulminante.

Sally: Perseus Jackson, tienes diez segundo para decirme que sucedió.

Percy: No es nada grave mamá-nervioso-.

Zoë: Pero bien pegadito que estabas esa noche con esa mujer.

Sally detuvo el carro y miro a Percy.

Sally: ¿Qué paso exactamente esa noche Percy? Hasta que no me lo digas no comerás galletas azules-volviendo a conducir-.

Percy: No serias capaz de hacerlo.

Sally: Estas retándome.

Percy: Bien lo diré, lo que paso esa noche fue que una chica me obligo a bailar.

Sally: Como que te obligo, Percy eres un hombre.

Percy: Y la chica una diosa, bailamos una canción y al terminar la canción ella me beso.

Sally: Solo fue eso, pensé que seria algo más gravé.

Zoë: Percy, eso no fue lo único que ella te hizo

Percy: Zoë, la cagas sabes.

Sally: Percy Habla ahora mismo, tiene que ver co el cuello verdad.

Percy. No, no, no, no, no, no, bueno si.

Sally: MUESTRAME LO QUE TE PASO EN EL CUELLO.

Percy se quito el vendaje que mostro un tipo de tatuaje de luna que los que saben leer kanji sabrán que dice propiedad de Tsukuyomi.

Percy: Esto apareció en mi cuello después de que ella me besara.

Sally: ...

Percy: ¿Mamá?

Zoë: Pondré flores en tu altar cada dia.

Sally: Estoy tan feliz.

Percy. NO estas molesta.

Sally: Es que, como siempre invitas a Grover pensé que te gustaban los hombre, pero ahora eso cambiara, aunque si estoy molesta por el tatuaje que te dejo, pero estoy feliz de que mi hijo no sea Gay, lo que significa nietos.

Percy: ...

Sally. Bien ya llegamos, como Zoë no tiene un cuarto, dormirás con Percy, no te preocupes Percy no te tocaría sin tu consentimiento, porque pobre de el si lo hace.

Percy: Si mamá.

EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD.

Satán: Por fin New York, ahora a buscar a ese estúpido y sensual chango.

EN EL AEROPUERTO

???: Muy bien, he viajado desde Corea para verlo, más le vale que este vivo aun.

CON PERCY

Este sintió como un escalofrió le recorrió en la espalda y le daba la sensación de que debía cuidarse bien y no salir de casa en un buen tiempo solo por precaución.

Sally: Muy bien Zoë, te inscribe en la escuela de Percy, no te vas a quedar aquí sin hacer nada, vas a estudiar.

Zoë: Pero si ya soy una adulta.

Yo solo dependo de mi propio poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora