Parte 5

100 10 2
                                    

"Parte 5: Primer día de clases en Estados Unidos"


Jungwon no sabía que hacia parado en un instituto, sabía que Jay lo había inscrito y dejado la dirección de su nuevo instituto, pero aún así no comprendía porque hacía eso- Sabía que le faltaban dos años, pero aún así, no quería que Jay se preocupara por él.

Jw: ... Buenos días..- soltó un tanto nervioso.

Xx: Buenos días, ¿Cuál es tu nombre?

Jw: Ya- Lee Jungwon.

Xx: ¡Lee Jungwon! Por favor siéntate. He escuchado mucho de ti, eres uno de los mejores estudiantes en el instituto Nacional de Corea. Me alegra que estés aquí, muchos saben de ti, influyes mucho. Por favor llena esta ficha.

***

Jungwon caminaba tímidamente hacia el salón que le había tocado. Al llegar a este, vio el número del salón, cuando comprobó que era este, tocó la puerta, esperando que alguien le de el pase, el cual no tuvo que esperar mucho.

Abrió la puerta un poco dudoso, viendo como los presentes lo miraban.

Xx: Chicos, él es el nuevo estudiante, Lee Jungwon, fue y es un estudiante aplicado en Corea del Sur y ahora viene a Estados Unidos para comenzar una nueva vida.-jungwon pestañó un par de veces, dándose cuenta que básicamente el profesor había resumido toda su vida en 21 palabras.- Si deseas, puedes presentarte.

Jw: Eh.. Si... Hola a todos, yo soy Lee Jungwon, vine a Estados Unidos para.... Iniciar una nueva vida y aventurarme a lo desconocido, gracias.

En un momento su mirada se dirigió a un rubio, que estaba tomándole fotos "discretamente", rio en voz baja, seguramente luego lo presumiría.

Prf: Por favor, puedes ir a sentarte con Jazzlyn.

Una joven de cabellos cafés, levantó su mano y Jungwon caminó hasta ella y se sentó a su lado.

Jl: Bienvenido a Estados Unidos- le susurró con una sonrisa-

Jw: Gracias...

***

El término de las primeras horas de clase ya habían pasado, de la misma manera el receso, en el cual, pudo revisar sus redes, dándose cuenta que aquella persona que le había estado tomando fotos durante su presentación lo subió a su Instagram y lo etiquetó.

Rió divertido y le dejó un like, dirigiéndose a la cafetería.

Seguro tomaría una malteada de fresa y unas galletas de chocolate.

Xx: ¡Hello! What are you going to order?

Entonces Jungwon recordó que estaba en Estados Unidos y no en Corea.

Jw: Uh... Una malteada..-su cara parecía decir "trágame tierra"- A milk-shake... A strawberry milkshake, p-please.

Xx: Okay, anything else?

Jw: Some cho-chocolate chip cookies.

Xx: Perfect! In a moment your order will be ready.

Jungwon asintió y le regaló una sonrisa algo incómoda.

¿Y ahora? ¿Cómo se supondría que iba a comunicarse con las demás personas si a las justas pude decir galletas de chocolate?

*

ᴊᴀʏ ʜʏᴜɴɢ

¿Desea hablar con "ᴊᴀʏ ʜʏᴜɴɢ"?

EN BUSCA DEL (NUEVO) AMOR [#2 JAKEWON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora