"Parte 7 : Reconocimiento"
Jay y Jungwon ya estaban en camino a la junta de agencias.
Tenían sus manos entrelazadas y la cabeza del menor estaba apoyado en el hombro de Jay, puesto que sentía nervios a diferencia del mayor, quien parecía tener todo controlado.Cuando finalmente llegaron, se dirigieron rápidamente a la sala de juntas.
El nerviosismo de Jungwon hacía que no pudiera ordenar bien los papeles en la mesa y Jay lo entendió, puesto que comenzó a ayudarlo para tener todo listo y dejó en beso en la frente del menor.Jw: Voy a tomar un vaso de agua, ya vuelvo, hyung - avisó antes de salir de la sala.
Rápidamente, fue hacia la cafetería a servirse un vaso de agua o bueno eso era lo que tenía en mente, antes de que llegue Sunoo con toda la enorme alegría, contagiando a todos en el lugar, volviendolo cálido.
Jw: Alguien está muy feliz hoy - sonrió
Sn: ¡Claro que si! Después de mucho tiempo pude comunicarme con Hoon - chilló feliz
Jw: ¿Y como está?
Sn: Regularmente bien, por cierto, te manda saludos
Jungwon río y vió lo que había en la cartilla
Sn: ¿Qué vas a pedir?
Jw: Algo para bajar mis nervios, hoy es la junta con Shim y falta muy poco
Sn: Siempre te pones nervioso, pero está bien, déjame pedir por ti. - ofreció y el menor no tardó en asentir
Sunoo como era de esperarse, trajo un latte de menta y un batido de fresa para él.
Jw: Gracias hyung, de hecho, solo iba a tomar agua
Sn: No hay problema. Recuerda que hoy tienes una sesión de fotos con Dior, creo.
Jw: Casi lo olvido
***
Jungwon ingresó a la sala, y se acercó al mayor para decirle que el nuevo socio había llegado.
Jy: Muy bien, nos pondremos de pie, para dar la bienvenida. - dijo y miró al menor, parado a su lado- Gracias lindo - le susurró y Jungwon sonrió un poco
As: Adelante joven Shim, ya están adentro, esperándolo.
Cuando se abrió la puerta, todos los ya presentes en la sala hicieron una reverencia para darle la bienvenida.
Jy: Bienvenido Shim, soy Park Jong Seong, ellos son los inversionistas, Lee y Smith. - los inversionistas asintieron - y él es mi prom- asistente Lee Jungwon que nos ayudará con la campaña. - aclaró
Jungwon miró a Jay por unos segundos y sonrió un poco, giró de vuelta hacia el que sería el nuevo socio y vió como este estaba sorprendido, pero no exageradamente, le restó importancia y empezó la junta.
***
Jw: Los colores azules son los que más resaltan, debido a que la campaña tratará sobre el cuidado del mar. Se puede apreciar, pequeños diferentes colores que serían representativos para cada especie, finalmente, una frase sobre el cuidado del mar. - terminó de explicar el trabajo hecho por la editorial de la empresa-
Jake lo veía desde su silla, Jungwon se había vuelto más lindo y también maduro, a diferencia de cuando estaban juntos.
Quería volver con el menor, si bien lo que hizo en el pasado no estuvo bien, pero se lo compensaría.Jy: ¿Alguna inquietud o molestia? - los presentes negaron y fue una buena señar para el menor de todos. - Perfecto, entonces, nos encontraremos de nuevo el día de mañana para ver cómo se desarrollará completamente el tema.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL (NUEVO) AMOR [#2 JAKEWON]
RomanceDespués de la ruptura amorosa de Jake y Jungwon. Una nueva vida comenzará Lee (Jungwon) en Estados Unidos, donde, conoce a Park Jong Seong, alguien que cambiaría su vida. Pero, el futuro no los quiere juntos por siempre, y es donde aparece Shim, ah...