"Parte 6: Nuevas Noticias"
**
Tiempo después
Xx: Shim Jake, no te vas a quedar ahí literalmente, llevas un año así, ¿Qué tal si te desestresas?
Tus padres te llaman.Shim rodó sus ojos y se encaminó a la oficina de sus padres esperando que sea algo bueno esta vez y no un regaño.
Tocó la puerta y escuchó un pase.
Jk: Para que soy bueno.
Sr. Shim: Jake, hijo, escúchame, con tu madre hemos decidido y designado algo importante para ti.
Sra. Shim: Hijo, irás como nuestro representante a Estados Unidos.
Jk: ¿Por qué?
Sr. Shim: Verás, tenemos que hacer un contrato con los empresarios Park y es necesario ir a Estados Unidos para hacer ese contrato, pero tenemos la agenda llena y necesitamos que tu vayas.
Jk: Pueden enviar a otra persona.
Sr. Shim: Confiamos en ti, no hay alguien en que podamos dejarle este trabajo, dudamos de todos.
Jk: Bien, ¿por cuanto tiempo?
Sr. Shim: Seis meses.
Jake se quería morir, nunca había estado tanto tiempo en otro lugar y demoraba mucho en acostumbrarse a algo nuevo.
Jk: ¿Cuándo me iré?
Sra. Shim: La otra semana está bien, ya hablamos con Park.
Jk: Esta bien.
**
Jw: P-pero ¡mírame!-puchereo intentando llamar la atención de su mayor.
Jy: ¿Qué conseguiré a cambio?
Jw: U-un... ¿Un besito?- jugó con sus dedos sonrojándose.- Además quiero que me ayudes a mejorar mi vocabulario, no entiendo casi nada, hyung- lloriqueo, solo quería que deje de hacer tanto drama por qué no podía entender bien inglés.Jungwon comenzaba a tenerle más confianza a su mayor, estaba feliz de su compañía y cuando no entendía algo lo ayudaba. Sentía que todo comenzaba a ir bien, ya no tenía esa típica actitud infantil, había comenzado a madurar, entendía mejor las cosas y a veces ayudaba a sus padres en alguno que otro tema.
Jungwon se sentía más completo al lado de Jay, sus emociones salían a flote gracias a él, su sonrisa nunca llegó a apagarse durante todo ese tiempo.
Jay lo entendía perfectamente, si había un malentendido, primero hablaba y después actuaba.
Jungwon a veces pensó caer tan bajo, con una persona tan aburrida y sin tener otras cosas que ver lo empresarial, pero ahora que lo veía de cerca, se daba cuenta de que era diferente.No supo en que momento, en que segundo, pero sintió los labios de Jay encima de los suyos, iniciando un fugaz beso, pero no quedando solo ahí.
Los minutos pasaban con rapidez, pero la manía de no separarse estaba presente, pero Jungwon volvió a la realidad, cuando su mayor empezó a besar su cuello y se estremeció.
Jw: Es-esta bien, b-basta - susurró separándose del mayor - en serio quiero aprender
***
Aquella última semana en Corea, había sido muy corta y ya se encontraba viajando a Estados Unidos sin nadie más que unos documentos, contratos y cosas de empresarios.
Cuando al fin llegó, caminó con su equipaje, tomó un taxi y se dirigió al Crosby Street Hotel, que había escojido con sus padres y separado una habitación superior con cama king, se le había hecho muy curiosa que digamos.
Al llegar, admiró el hotel, era increíble.
Fue a recepción, para minutos después, tocar lo que empezaba a ser su habitación.
El primer día en New York, empezaría, Jake miraba a cada rato el reloj, poco a poco se estaba acercando el encuentro con Park.
Una hora antes, o incluso dos, se estaba alistando, un terno negro formal, algo propio de negociantes.
Su cabello arreglado, su corbata, el folder manila esperando ser llevado.Todo estaba listo, su día sería de maravilla.
1/?
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL (NUEVO) AMOR [#2 JAKEWON]
RomanceDespués de la ruptura amorosa de Jake y Jungwon. Una nueva vida comenzará Lee (Jungwon) en Estados Unidos, donde, conoce a Park Jong Seong, alguien que cambiaría su vida. Pero, el futuro no los quiere juntos por siempre, y es donde aparece Shim, ah...