Parte 8

36 4 0
                                    

"Parte 8: Secretos...
[Sunki/Sungsun MINI ESPECIAL 1/2]

Los días pasaron y Jungwon comenzaba a soñar y tener..
¿visiones?
Bueno, él pensaba que tal vez sería eso.

Por esa razón, fue que visitó la oficina de Sunoo.

Jw: Hyung, yo de verdad quiero saber quien es... He estado soñando con la misma persona durante dos semanas, tu debes de saber.

Sn: ¿Q-que? No, c-claro que no.-habló rápido por el nerviosismo, para su mala suerte Jungwon lo notó-

Jw: Si no me lo vas a decir, voy con Heeseung hyung.

Sn: É-el no sabe de esa persona.

Jw: ¿Y por qué no lo llamas?

Sn: Jungwon, él de verdad no sabe nada.

Jw: ¡Basta Sunoo! Ni siquiera esa mentira te la crees tu, ni siquiera puedes esconder lo que haces. ¿Creías que no me iba a enterar?

Sn: No sé de que hablas.

Jw: ¿No lo sabes? Osea que ninguno de tus malditos encuentro con Niki fueron reales, ¿eso me quieres decir? ¿Tu sabes como se sentirá Sunghoon hyung cuando se entere? Sunghoon hyung está en Corea porque quiere hacer realidad sus sueños allá y darte todo lo que quieras, ¿y tu que haces?
Tu nunca olvidaste a Niki, pero tengo que decirte algo.
Niki, tiene una vida en Japón, tiene novio, sobrinos, ¿lo sabías? ¿Acaso nunca te diste cuenta o fuiste tan ciego que no pensaste en eso?-podía jurar que tanto él como Sunoo se encontraban dolidos, ni siquiera Sunoo sabía la mitad de todo-
No te puedes arrepentir ahora. Confié en ti, créeme que pensé que dejaste de pensar en Niki, pero no lo hiciste.
¿Me vas a decir que esa marca en tu cuello no te lo hizo Niki? ¡Dímelo!

Sn: Jungwon.. yo-

Jw: Cállate, ni siquiera hay una excusa para eso, ¿Qué me vas a decir? ¿Qué te dejaste llevar? En cuanto Sunghoon hyung lo sepa, te vas a arrepentir.
Quiero que sientas lo que él sentirá.
Dime, ¿no te duele que yo te haya descubierto sin haber hecho nada? Aunque bueno, si lo hice.
¿Revisaste las publicaciones de Niki en Instagram?
Pero, puedo decirte que por tu bien, tuve que emborrachar a Niki para sacarle toda esa información.
¿Cómo te sientes? Ni siquiera pienses que vas a estar bien, que Sunghoon hyung te va a perdonar, porque no lo hará.
¿Sabes como se siente ser traicionado?

Sn: Por favor..

Jw: ¡Cállate! Estoy harto de que tu maldita cara de bueno haga que todos confíen en ti. Y tienes suerte de que ni siquiera se lo haya dicho a Heeseung.
Me decepcionas, pensé que seguías siendo el mismo Sunoo de hace una año y medio.

***

Jw: ¡Lo sé, hyung! Pero era necesario decírselo, no quería que siguiera sufriendo más. -tomó al, ahora, no tan pequeño gatito-

Hs: Jungwon, algo no va a salir bien..

Jw: Bueno si terminan no va a ser culpa mía. Ya era hora de que se dé cuenta de todo, ¿crees que soy demasiado ingenuo para no saberlo y después decir "¡Hey, Sunghoon hyung! Sunoo te extraña mucho, espero vengas pronto" mientras que literalmente Sunoo se estaba comiendo la boca con el maldito de Niki?

Hs: En eso tienes razón, pero seguro Sunoo debe estar muy mal después de que le hayas dicho todo eso. ¿Por qué no vas con él un rato?

Jw: Hyung, no soy hipócrita. No lo haré, ve tu si quieres, pero yo no lo quiero hacer.

Hs: Jungwon... -suspiró y le señaló al menor que se sentara con él en el mueble-  Ya no sabes muchas cosas de Sunoo

Jw: ¿Por qué lo dices?

Hs: Porque.. En realidad Sunoo no se ha estado viendo con Niki desde hace un buen tiempo. -volvió a suspirar- A Sunoo le picó un mosquito cuando estuvo fuera de casa, especialmente cuando fue a comer solo en el campo. Su piel es delicada y sensible, pudiste haberle preguntado.

Jw: ¿Y tú de donde sabes que tiene la piel delicada y sensible? -interrogó-

Hs: Vamos Jungwon, llevo tiempo viviendo con ustedes, a parte tu gato ese le rasguñó hace unos meses y se hizo muy fea la herida.

Jw: ¿Qué es lo que dices? Ungie no es así, además eres su padre -reclamó y miró al felino quien los miraba atentamente-

Hs: ¿Cuándo mencionaste, declaraste o dijiste que YO era su padre? Puede ser Jay, él es tu novio. -se cruzó de brazos-

Jw: Tú me lo regalaste, y Ungie se apega contigo cuando no estoy

Hs: Eso no tiene nada que ver.

Jw: Y este no es el tema, no sé porque paras insultando a MI pobre gatito

Hs: Bueno, como decía, Sunoo ya no se está viendo con Niki, desde hace muchísimo tiempo, a parte, le tuvo que decir todo lo que sentía a Sunghoon para sacarse un peso de encima, ya sabes, culpabilidad de lo que había estado haciendo en esos meses. Después, tuvo problemas de ansiedad, aunque no tan graves. Por eso pidió descanso de cinco meses. Sunoo es sensible a pesar de todo lo que pueda hacer o decir, y tal vez lo que le hayas dicho le comience a afectar.

Jw: Entonces eso pasaba...-murmuró- Necesito ir a hablar con Sunoo -dejó al gatito en brazos de su mayor y salió corriendo-



3/?

EN BUSCA DEL (NUEVO) AMOR [#2 JAKEWON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora