"Parte 4: Un nuevo inicio, Un nuevo Amor"
"Parte 4: ¡Especial de San Valentín!"
Sonó la alarma, y Jungwon como estaba adormilado, se dio vuelta en su cama, pero, cayó al piso. Siendo -minutos después- la alama apagada por Jay.
Jw: Auch!-se quejó-
Jy: Debes tener más cuidado- lo cargó y lo sentó en la orilla de su cama- A demás, ¿Quién te dijo que dejes tu alarma en el escritorio? ¿Por qué mejor no lo dejas en tu mesa de noche?
Jw: No lo sé-se cruzó de brazos con un puchero en sus labios-
No hace muchos días, Jay y Jungwon, habían empezado su relación. Jungwon recordaba todas las noches como él se lo había dicho, en el día de su cumpleaños, fue algo realmente hermoso, que por más que quisiera explicarlo no podría, no tenía las palabras correctas para describir lo hermoso que fue.
Jw: Hyung... Hoy es el Día San Valentín... quisiera que saliéramos-sonrió jugando con sus manos tímido-
Jy: Y lo vamos a hacer, ¿A donde quieres ir?
Jw: No sé, ¿A dónde te gustaría ir, a ti?
Jy: Uhmm.....Es sorpresa, entonces. Pero, ahora debemos ir a desayunar, el trabajo nos espera, y tu tienes que estudiar.
***
Ya casi eran las 6 de la tarde. Jungwon veía como nevaba y las personas salían muy felices por el día de San Valentín. Muchas parejas paseando, patinando y demostrándose cariño.
Suspiró y llamó a su asistente.
Jw: Cami, ¿puedes hacer una copia de estos documentos, por favor? Los necesito.
Cm: Claro, se los traigo en unos minutos, joven Lee-
Jw: Gracias.
Comenzó a ordenar sus cosas, para luego ir metiéndolas en su maletín. Sintió que alguien se acercaba, alzó la cabeza y era la persona que estaba esperando.
Jw: Jay hyung -sonrió haciendo reverencia-
Jy: Jungwonie, ¿Qué dijimos sobre...-
Jw: Si hyung, lo siento -susurró aun manteniendo su vista en Jay-
Jy: ¿Podemos irnos?
Jw: Aun no, necesito terminar de archivar unos documentos. Cami me traerá una copia de ellos, debo esperarla.
Jy: Esta bien, ¿Te veo afuera?
Jw: Claro-sonrió agitando su mano en modo de despedida mirando a Jay irse-
Minutos después, Llego su asistente, le entregó la copia de los documentos que necesitaba, los archivó y salió a la puerta principal con su abrigo puesto. Buscó con la mirada y Jay, y cuando lo encontró corrió a su encuentro.
Jw: ¡Hyung!-sonrió y lo abrazó- Te extrañé mucho-hizo puchero separándose de Jay-
Jy: Jungwonie, nos acabamos de ver hace unos minutos-apretó delicadamente sus regordetes cachetitos-
Jw: Igual! Siempre te voy a extrañar, así estés a un centímetro de mi, siempre lo haré-sonrió sonrojándose mientras bajaba la cabeza-
Jy: Eres tan tierno-apretó un poco más con delicadeza sus cachetitos-
Jw: Hyung, no me gusta que apreten mis mejillas-puchereo-
Jy: Es que eres muy tierno, pero, te dejo.
Jw: Hyung, ¿a donde iremos?-sonrió emocionadamente mirando a Jay-
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL (NUEVO) AMOR [#2 JAKEWON]
RomanceDespués de la ruptura amorosa de Jake y Jungwon. Una nueva vida comenzará Lee (Jungwon) en Estados Unidos, donde, conoce a Park Jong Seong, alguien que cambiaría su vida. Pero, el futuro no los quiere juntos por siempre, y es donde aparece Shim, ah...