Mi primera mision cumplida

2.1K 221 24
                                    

Ya avía amanecido y estaba con las manos en el cuello de Kakashi el me estaba mirando, me sonroje como tomate y quite mis manos de donde estaban..

Alice/Naruto: Que hora es?

Kakashi: Son las 7am. Aun falta una hora..

Me le quede mirando con una cara de "enserió?" Kakashi se encogió de hombros y suspire..

Me puse a darle un poco de mimos en el cabello.. Estábamos en una posición un poco comprometedora pero a ninguno de los 2 les molestaba, después de un rato de mimos me pare de la cama y fui a buscar mi mochila con ropa para luego ir al baño donde me bañe, cambie y cepille..

Cuando salí me fui directo a la cocina e hice el desayuno, cuando termine fui al cuarto de Kashi y vi que se durmió de nuevo, me dio un tic en el ojo y me tire encima de el para deportarlo lo cual funciono por que se quejo.

Alice/Naruto: Si tantas ganas tienes de dormir entonces no reyunaras.

dije eso y me levante y me fui a la cocina a comer, en 4 minutos ya abia salido Kashi cambiado y se puso a devorar ya que me estaba haciendo el que lo iba a dejar.

Salimos de la casa de Kakashi y yo me fui hacia una biblioteca a buscar unos libros del chacra raiton.. Y Kakashi se fue adelantando..

Llegue al campo de entrenamiento y no vi a Kakashi así que me subí a un árbol pasando desapercibida de Sakura y Sasuke, me puse a leer el libro que tome prestado de la biblioteca, y encontré un párrafo interesante pero no pude terminar de leer ya que Kakashi avía llegado y el chillido de Sakura me sobre salto y me cai de la rama de donde estaba..

Maldecí por lo bajo y fui al lado de Kakashi y el empezó a explicar la prueba que ya me sabia de memoria y puse mas atención a un manzano.. estaba pensando si ayudar a mis compañeros o no, y se me ocurrio algo..

Kakashi: Empiezen!

Los 3 saltamos a diferentes lugares, yo me escondi en la rama de un arbol que avia, Kakashi me estaba dando la espalda pude notar que saco su libro y se puso a leer, vi como Sasuke le lanzo unos kunais y ese fue mi luz verde, fui a buscar a Sakura, la encontre y la saque del genjutsu, despues le explique de que trataba la prueba..

Sabia que si le decia que Sasuke estaba ayudando aceptaria y Sasuke acepto desde que comenzo a pelear con Kakashi. Sakura estaba escondida tirando kunais cuando Kakashi se alejaba de Sasuke y yo estaba escondida y vi que era el momento perfecto me puse bajo tierra y cuando Kakashi callo parado al suelo ke saque los cascabeles con un clon e hize que unas piedras se hicieran pasar por los casacabeles despues de eso me fui debajo de un arbol a leer lo que me faltaba del libro que avia comprado en la biblioteca..

Despues de 30 minutos sono la alarma ya avia acabado y fui con el grupo..

Kalashi: No pudieron sacarme los cascabeles as-

No lo deje terminar.. saque los cascabeles de mi bolsillo eh hice que de la cintura del peli plata calleran 2 piedras chiquitas..

Kakashi: Cuando?

Alice/Naruto: fui bajo tierra e hice un clon, asi cuando los cogiera las campanas estubieran en mis bolsillos y me fui a leer y de cuando lo hice.. cuando Sasuke estaba peleando contigo con taijutsu y Sakura te lanzo los kunais tecnicamente fue trabajo en equipo..

Sasuke: Nunca me dijiste que ibamos a pelear en equipo..

Alice/Naruto: Eso fue por que sabia que no aceptarias, asi que fui a buscar a Sakura y para que aceptara le dije que estabas ayudando y menti por que sabia cuando iba a atacar cada uno ademas de que tube ventaja.. Kakashi no pudo detectar mi chakra y eso me ayudo a esconderme..

Si Yo Fuera Naruto Historia 100% kakanaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora