En el entrenamiento de ayer pude notar que Sasuke miraba mucho a Sakura, tal vez se intereso un poco en ella, quien sabe ese emo esta lleno de sorpresas...
En fin, avanzamos mucho en mejorar nuestras técnicas, de rastreo, olfato, etc.
Ya estaba cansada y me subí a un árbol para coger una manzana y comérmela mientras veo Sakura y Sasuke intentar encontrar a Kakashi..
Kakashi: Con que aquí estabas, ya me estaba aburriendo..
Dijo eso y me abrazo por la espalda haciendo que me siente con el..
Alice/Naruto: Bueno.. estaba aburrida trajiste algún libro para mi?
Kakashi suspiro y me dio un libro, esto ya se hacia muy frecuente, me gustaba la atenciones que me da.. si creo que le voy a dar yo algo a cambio..
Me acomode mas y quede encima de su miembro y también me voltee quedando cara a cara, le baje la mascara y le di un beso, no avia cerrado mis ojos ya que quería ver si me lo correspondía y si lo hizo.. me agarro de cintura y nos acomodo mas..
Alice/Naruto: Ni te atrevas, estamos en medio de un entrenamiento..
Kakashi: Tu lo empezaste ahora termínalo..
Me beso otra vez pero con mas profundidad..
Alice/Naruto: Si no paras te voy a golpear..
Kakashi: Esta bien, esta bien ya paro..
Kakashi se estaba riendo y yo solo lo veía con una cara de enojo..
Alice/Naruto: Hoy duermes en el sofá..
Dije eso y me fui con Sakura y Sasuke y les dije que por un lugar no estaba Kakashi y siguieron buscando mientras que yo solo caminaba..
Después de que lo encontraran fuimos a Ichikaru a petición de Sakura y me puse a pensar que tal vez pueda hacer que Sakura y Sasuke no sean los mismos estúpidos que el anime..
Teuchi: Que raro ver al equipo 7 juntos por aquí, como están?
Sakura: Estamos bien, gracias por preguntar, danos 4 miso ramen con extra de cerdo..
Eso si me sorprendió, parece que dejo la dieta, esta chica me llena de orgullo..
Sasuke: Oye Sakura..
Sakura: Si?
Sasuke: Te quería preguntar si podemos hablar después de esto..
Sakura: Esta bien.
Después de 30 minutos ya Kakashi me estaba llevando a caballito asta la su casa.
Kakashi: Ya no tengo que dormir en el sofá?
Alice/Naruto: Tengo que pensarlo.
Kakashi me bajo de su espalda y saco la llave para después abrir la puerta y entrar nos pusimos cada uno sus pantuflas y me fui directo al sofá y Kakashi pude escuchar que se fue al baño.
Alice/Naruto: Que aburrimiento..
En eso tuve una idea, me levante y fui al cuarto el cual compartía con Kakashi y lo vi en toalla y psi entre..
Hice que Kakashi se sentara en la cama y me puse de rodillas para quitarle parte de la toalla..
Kakashi: Alice, no lo tienes que hacer si no estas lista..
Alice/Naruto: Que no este lista en otro lugar no significa que no pueda por el otro..
Le di una sonrisa pervertida.. pues tal parece que se puso duro con tan solo esas palabra, y eso me dio una idea para el futuro..