Kakashi y yo ya aviamos llegado a mi casa, yo estaba en la cocina cocinando la cena, el estaba en mi cuarto haciendo quien sabe que.
Kakashi: Oe Ali..
Alice/Naruto: Que?
Kakashi: Que esto?
En eso me volteo para ver y vi el peluche de Naruto que tenia de Kakashi y me empece a reir.
Alice/Naruto: Un peluche.
Kakashi: Por que tu peluche soy yo?
Alice/Naruto: No es mio tonto, es del Naruto pasado.
Kakashi: Ahh.. pero nunca lo conoci antes de que se hicieran los equipos.
Alice/Naruto: Eso ya no es mi problema, crei que ese peluche ya no estaria.
Kakashi: Eso quiere decir que soy tu muñeco?
Alice/Naruto: Te dije que no es mio.
Kakashi: Para mi si lo es, ademas, por que un peluche si me tienes a mi?
Alice/Naruto: QUE NO ES MIO, y si dices otra cosa vas a dormir en el sofa.
Kakashi: Esta bien, esta bien, podemos hacerli hoy?
Alice/Naruto: Mañana.
Kakashi: Porfa, hace mucho no lo hacenos..
Alice/Naruto: Ayer lo hicimos Kakashi.
Kakashi: Mis deseos mas oscuros no.
Le puse una mueca puse la comida en la mesa, no respondi a eso..
Kakashi: Ese silencio es un si?
Alice/Naruto: Kakashi, mañana son los examenes chunin, tengo cosas que hacer esta noche..
Kakashi: Te ayudo.
Iba a decir que no era necesario pero no hizo caso y se me quedo viendo mientras leia unos pergaminos, ya avian pasado 2 horas.
Alice/Naruto: Kakashi, debes de estar cansado mejor ve a descanzar..
Kakashi: No te dejare sola, ademas no duermo bien si no estas..
Suspire y segui leyendo, Kakashi saco un libro de tecnicas ninja de chacra raiton por lo que pude ver..
Alice/Naruto: Deberias entrenar a Sasuke.
Kakashi: Como equipo ya lo estoy entrenando al igual que Sakura.
Alice/Naruto: El necesita aprender algo mas que eso.
Kakashi: Esta bien, pero va a tener que ser despues de la segunda fase del examen.
Alice/Naruto: Me parece bien. Sakura va a entrenar con Anko mientras tanto, voy a ir a ver como va en algunos dias.
Kakashi: Bien, cuando terminas de estudiar?
Alice/Naruto: Ya termine, vanos a dormir.
Al dia siguiente a las 7:00 de la mañana ya estabamos de camino Sakura, Sasuke y yo al aula del examen, vi el genjutsu, asi que no les agarre la mano a los 2 para avanzar rapido, y señale a Kakashi y lo bese, sin quitarle la mascara.
Kakashi: Que bueno que vinieron todos, Sasuke despues de la segunda fase vas a entrenar conmigo..
Sasuke: Esta bien, oe naruto.
Alice/Naruto: Diga?
Sasuke: Necesito, que me entrenes tu tambien..
Alice/Naruto: Sasuke sabes que yo tambien tengo que entrenar?
Sasuke: Lo se, solo quiero que me enceñes lo basico del elemento aire, hace poco supe que lo tengo.
Alice/Naruto: Cuando entrenes con Kakashi ire de visita y te enceñare algunas cosas.
Sasuke: Esta bien.
Alice/Naruto: Sasuke, despues del examen tengo cosas que decirte, y tu Sakura ven a mi casa despues de los examenes a las 8:00 voy a hablarte de algo importante.
Los dos: Hai.
Kakashi: Bueno, vayan entrando, voy a ir con los demas profesores.
Alice/Naruto: No puedo ir? No me quiero aburrir..
Kakashi: Naru no puedes, despues de los examenes paso tiempo contigo si?
Asenti de mala gana sacando gotas de sudor a los otros 3 presentes y me grupo entro conmigo encontrandonos con una gran aura asesina.
Me quede sentada a un lado de la puerta con los otros dos a cada lado mio pero sin centarse.
En eso eso llegan los equipos 10 y 8 haciendo que sierre mis ojos no tenia ganas de hablar y pues no tenia a Kakashi para que hablara por mi.
Ellos estubieron hablando asta que Kabuto se acerco a nosotros cosa que hizo que abriera los ojos y me le quedara viendo, pues me acorde de Gaara y que no hable con el antes asi que lo busque con la mirada, cuando lo encontre me le acerque y entable una conversacion algo incomoda por lo que pude ver para sus hermanos.
Alice/Naruto: Hola, eres Gaara del desierto, no?
Gaara: Como me conoces?
Alice/Naruto: Soy un fan tuyo, pues eres el Jinchuriki del un cola, yo soy Naruto Uzumaki y como tu, tambien soy un jinchuriki, tengo el nueve colas..
Gaara tenia una expresion un poco asombrada.. al igual que sus hermanos.
Tamari: Como sabemos que no le mientes?!
Alice/Naruto: Soy onesto, despues podre reponder a esa pregunta, cuando toque las peleas uno a uno, sacare el chacra del bijuu, espero poder pelear contrati Gaara.
Gaara: Si es asi, espero poder provar mi existencia contigo.
Sonrei y le puse una mano en el hombro dando como resultado 2 caras de horror de los hermanos de Gaara y un Gaara mas sorprendido.
Alice/Naruto: Eso espero te deseo suerte, ademas que ojala pudiera sacarte de ese lugar tan oscuro el cual estas..
Dije eso y un puff atras mio hizo que me alejara sin prisa de Gaara.
Ibiki: Bien basuras es hora del examen cojan un papel con un numero y segun el numero que les toque ese sera su aciento.
•°~[Los acientos seran como en el anime y casi todo lo que paso tambien sera como el mismo]~°•
Bien comi vi las respuestas de Sakura en el anime co mi memoria pude responderlas, voltee el examen y escribi algunas cosas que pueden mejorar y puse mis pies sobre el examen mientras que con el lapiz lo tiraba y lo atrapaba mientras que Ibiki me obserbava, no le di importancia solo le delvolvi la mirada y serre los ojos a esperar.
Cuando sono un reloj abri los ojos y beja los pies de la mesa para sentarme correctamente.
Ibiki: Bien, es hora de decima pregunta pero primero les voy a dar las reglas que son.......
○°•{No puse esa parte por que la verdad me deba pereza ponerla y pense que me ahorraria espacio para seguir la historia}•°○
Despues de que varios equipos se fueran aun no quitaba de las marcas que estaban en la cara de Ibiki.
Ibiki: Bien todos ustedes quedan aprovados.
=================================
Jsjs la cosa no acaba hoy en una hora o menos pongo el 3er cap asi que atentos.
Y gracias por el apoyo los quiero, espero disfruten el seguiente cap y no no voy a resolver las faltas Ortograficas, me da demaciada paja tal vez otro dia lo arregle.