~•°2 pruebas°•~

868 76 1
                                    

En media noche me desperte sintiendo el peso de Kakashi en mis piernas.

Alice/Naruto: Kashi.. levantate..

Kakashi: Estoy comodo..

Alice/Naruto: Y yo no lo estoy tengo que bañarme.

Kakashi: Mm..

Alice/Naruto: Quieres que te deje sin hijos?

Kakashi: Voy a la cama.

Cuando dijo eso ya estaba abriendo la puerta del cuarto suspire, ese tonto tenia un gran pedazo de mi corazon.

Me levante y fui a la ducha ya cuando termine vi a Kakashi acostado con los ojos serrados, tal vez hoy se canso.

Me acoste a su lado y me quede dormida.

      ×××
Ya se avia echo de dia, estaba preparando el desayuno, eran las 8 am.

Kakashi estaba en el comedor leyendo unos pergaminos.

Al terminar el desayuno fuimos a la torre hokage Tsunade ya nos estaba esperando con Sakura y Sasuke los ultimos estaban sentados en el sofa que avia en la sala.

Tsunade: Muy bien vamos a hacer la prueba.

(Al ser los 3 le ganamos sin necesidad de decirle el final de Icha Icha)

Despues de la prueba nuestro equipo con los demas novatos de nuestra generacion fuimos con Jiraiya, Tsunade y Orochimaru haci explicandonos cosas sobre los Alfas, betas y omegas.

Pues al final los demas puden combertirse en animales si tienen alguna relacion de amistad con alguno.

Despues de 7 horas de entrenamiento sobre el tema todos fuimos a un campo e hicimos una barbacoa a peticion de Choji.

Todos estabamos comiendo las raciones que teniamos en nuestros platos ecepto Tsunade, Orochimaru y Jiraiya ya los nombrados tenian cosas que hacer.

Yo estaba al lado de Kakashi y Hinata haciendo que los demas quedaran al lado de cada uno haciendo un circulo.

Alice/Naruto: Una pregunta, ya todos dominan sus transfomaciones?

Lo dije con la boca llena y ina mano de lante de mi boca para no faltarles al respeto.

Ino: Yo no, Tsunade me dijo que tenia que tener un mejor control de mi chacra.

Shikamaru: Que problematico, yo no lo perfeccione.

Alice/Naruto: Deverian perfeccionarla, tal vez y les haga falta en alguna mision.

Hinata: N-Naruto t-tiene ra-razon t-tal vez l-lo ne-necesitemos en a-algun pun-punto.

Hinata estaba roja, solte un suspiro esa niña me traera muchos problemas.

Kakashi: Bueno, podemos hacer que la perfeccionen.

Kakashi estaba con un brazo por mi espalda dando caricias sutiles.

Asuma: Tiene razon Kakashi, nosotros les ayudaremos.

Lee: ESO ES GENIAL!

Alice/Naruto: Si que lo es, vamos a encontrarnos aqui mañana, ya esta oscureciendo.

Ya estaba cgiendo mi mochila y dandole la mano a Kakashi para que nos fueramos a casa.

Nos despedimos y partimos a casita.

Kakashi: Naru, quiero hacerte unas preguntas cuando vovamos a casa, si es que no estas cansado claro.

Alice/Naruto: Esta bien.

En eso llegamos a la puerta de la casa y nos pusimos las pantuflas, aun no deje la mano de Kakashi libre, lo guie al sofa y me sente, el repitoo mi accion.

Alice/Naruto: Que quieres preguntarme Kashi?

Kakashi: Bueno.. yo queria.. preguntarte sobre.. tu anterior vida antes de.. ser Naruto.

Alice/Naruto: Bueno.. no fue ni la mejor ni la peor..

Dije eso mirando el techo..

Kakashi: Me puedes contar?..

( Esto no pasa en la vida real, solo es una idea no malinterpreten profavor si sufres de ansiedad, insomnio o deprecion busca ayuda )

Alice/Naruto: Aver.. empecemos desde el principio.. yo vivia en un mundo que tu historia, la de Gaara, Lee etc. Solo es una serie.. la tecnologia es avanzada y hay aparatos.. cuando mi hermano nacio.. su padre murio.. cuando tenia 4 años segun recuerdo.. despues de 6 años naci yo.. mi madre asia apuestas y era una fumadora ademas que bebia alchol, mi padre hacia lo mismo con la diferencia de que era un mujeriego. Para mi suerte y para la de mi hermano ella nos dejobcon su hermana. Ella tenia 2 hijos que fueron mis primos, a mi hermano les agradaba pasar tiempo con ellos, mientras que a mi solo me gistaba pasar tiempo con uno y era el mayor.. a mis 8 años intente cometer suicidio. En esos momentos mi papa iba a vicitarme al igual que mi mama solo para darnos un abrazo de vievenida y despedida.. tenia un par de amigos, los cuales me dejaron atras con otra persona.. despues de mis 10 años jamas vi a mi mama ni a mi papa tampoco tenia contacto con ellos.. intente hacer un grupo de amigos pero al final me aisle ya que una persona tomo el control del grupo haciendolo toxico.. a los 13 desarrolle ansiedad e insomnio.. la persona maa sercana a mi fue mi tia, al final se gano el apodo de mama.. nunca se enteraron de mi ansiedad e insomnio, pues nunca hablaba mucho con ellos..siempre me la pasaba haciendo tarea para quitar los pensamientos negativos que me crea la ansiedad, a lo largo de mi vida fui haciendo diferentes deportes en un lugar lei que si hacias algo que te gustaba te mantenia distraido, el unico deporte que me gusto fue equitacion, montar caballo, pero solo pude hacerlo 2 o 3 veces ganandome el estres. En algun momento ya no intentaba ocultar las ojeras, y tal como levantaba asi me acostaba, siempre intentando que no notaran mi actuaciones.. y tal vez asi podria resumir mi vida.

( Aca termina )

Estaba derramando lagrimas Kakashi estaba abrazandome, yo simplemente me aferraba asu uniforme Jounin.

Kakashi: Esta bien.. shh.. hoy yo hare la cena duerme un poco mientras la hago, si?

Alice/Naruto: S-si..

Deje que fuera a la cocina y me acoste en el sofa para despues dormir.

Cuando desperte Kakashi estaba a mi lado con 2 platos de comida, me sente para hacer mas facil la tarea de comer.

Kakashi me estaba dando de comer como a un niño pequeño cosa que no rechaze. Mientras masticaba el se llevaba un bocado a la boca asi susecivamente.

Me adelante a meterme al baño mientras el lavaba la losa, despues el se metio y dormimos abrazados, mas bien enrredados.

=================================

Perdon por no publicar a tiempo me perdi en el sendero de la vida, ahora encerio perdon por no actualizar, pero ayer fue un dia muy especial para mi y me lo tome libre :') bueno espero disfruten el siguiente capitulo.



Si Yo Fuera Naruto Historia 100% kakanaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora