El tren avanzaba a gran velocidad, la batalla que ocurría era cada vez más debastadora. Dos chicas peleando a vida y muerte sin si quiera pensar en los civiles en el lugar, el rostro de la rubia estaba lleno de sangre al igual que de golpes proporcionados por la chica frente a ella la cuál solo sonreía de manera burlesca.
Rinde te Yodo, no tienes oportunidad contra mi ni con tu oído agudo -hablo mientras cada vez más se acercaba a ella -
No me voy a rendir -dijo alzando la mirada y levantándose como podía -
Cómo quieras -dijo para volver ha atacar -
No se dieron cuenta cuando la pelea salió de control y el tren se volcó, todo se volvió borroso pero puedo ver una silueta masculina acercándose a ella demasiado rápido y luego...
La rubia cayó de la cama debido a que estaba durmiendo muy en la orilla, suspiro dándose cuenta que había tenido de nuevo ese sueño en ese tren no lo comprendía cada que lo soñaba era extraño, escucho a su madre avisarle que se apurara o llegaría tarde a la escuela, se levantó y se cambió para irse a la escuela de manera inmediata, al bajar visualizo a su madre muy preocupada ya que no solo ella llegaría tarde a la escuela si no que también ella lo haría al trabajo.
Yodo, por favor desayuna y te vas directo a la escuela que yo estoy llegando tarde a mi trabajo recuerda cuidarte mucho -dijo mientras tomaba sus cosas -
Esta bien madre -sonrió para relajar a su madre la cuál le regreso la sonrisa un poco más relajada -
Bueno, adiós -dijo despiendose la chica solo alzo la mano en forma de despida y se dispuso a desayunar -
Al terminar su desayuno tomó sus cosas y salió de su casa directo a su nueva escuela, no entendí por los Kages había decido crear un sistema educativo si se suponía que en la academia Ninja les habían enseñado bastante cosas, le parecía molesto que las escuelas existieran. Llegó pronto a la escuela, suspiro al ver lo enorme que era estaba muy segura de que se iba a terminar perdiendo en los extensos pasillos los cuales al entrer eran largos, comenzó a caminar buscando su salón de clases le pidió ayuda a una chica que se encontraba por ahí la cuál le indico a dónde debía de ir. Al llegar todos se le quedaron viendo la profesora la identifico de inmediato y llamo la atención de sus alumnos.
Bueno chicos y chicas hoy tenemos una compañera nueva -sonrió -puedes presentarte linda.
Mi nombre es Yodo y vengo de Suna, me gusta oír música espero llevarme bien con todos ustedes -dijo haciendo una reverencia a lo último -
Muy bien, yo soy la profesora Tenten puedes sentarte junto a Shikadai -señalo el lugar a lo que la rubia asintió y fue hacia el lugar indicado -
Shikadai solo la miro de reojo lo cual hizo sentir incomoda a la chica la cuál trataba de mantener la vista en la clase de su profesora pero por alguna razón la presencia del Nara se le hacía conocida además que sentía que ya conocía su nombre antes. Estuvieron en silencio un buen tiempo hasta que el decidió hablar.
Hola, ¿Te llamas Yodo? -pregunto mientras jugaba con su lápiz -
Si, así me llamo -sonrió levemente -Shikadai ¿No?
Si, ese es mi nombre -correspondio la sonrisa -pareces ser muy tímida.
Creo que lo soy -dijo mientras anotaba lo del pizarrón -
Bueno, te puedo presentar a unos amigos que están en distintas clases -la chica miro al chico por unos segundos, juraba haber visto esos ojos antes -
Me parece bien -sonrió una vez más a lo cual el también lo hizo -
Siguieron prestando atención hasta que llegó la hora del almuerzo, ambos salieron juntos de su salón de clases y fueron hacia la cafetería para buscar a los amigos del azabache, cuando los vio la guío hacia ellos. No eran tantos pero se notaba que eran buenos amigos, al llegar el los saludo y se la presentó a todos y también ellos se presentaron. Se sentaron en la mesa para convivir, frente a ellos estaban: Boruto, Mitsuki, Tsubaki y Sarada y del lado de ellos Inojin, Chouchou, Shinki y Araya.
¿De dónde eres, Yodo? -pregunto curiosa la Uchiha -
Vengo de Suna -contesto de inmediato -
Shinki y yo somos de haya -hablo el de la máscara mientras la levantaba levemente para comer -
Oh, que increíble -sonrió -
De hecho la madre de Shikadai es de ahí y Shinki es su primo -comento Inojin-
¿Dando información personal sin permiso? -dijo mientras cruzaba los brazos -
Tranquilo Shinki, Inojin a veces es muy entrometido -dijo bromeando la morena -
Todos comenzaron a reír hasta ella, se sentía muy cómoda con ellos conversando eran muy agradables incluso para ella que no era muy social en su anterior escuela además que jamás le había agrado nadie y ellos la habían aceptado de manera inmediata sin problema alguno, aunque de alguna manera sentía que ya los había conocido antes y se le hacían muy familiares. Estaba todo tranquilo hasta que una chica de cabello azul y rasgos idénticos a los de Boruto se acercó para hablarle a Shikadai el cual de inmediato soltó un pequeño suspiro.
Ahora vuelvo -dijo con un tono fastidiado -
Jamás entenderá que no es mutuo -hablo en voz baja pero llamando un poco la atención de la rubia la cual se quedó callado sin decir nada analizando lo sucedido -
¿Quien era? -se ánimo a preguntar -
Es mi hermana, Himawari -contesto el rubio a lo que ella asintió -
Himawari estaba enamorada de Shikadai pero el ya la ha rechazado muchas veces pero no entiende cual es su insistencia sabiendo que no es mutuo. El no quería lastimarla pero ella tampoco comprendía que el ya estaba enamorado de alguien más que nunca sería ella cosa que ella envidiaba, envidiaba a la chica que se había robado el corazón del azabache.
¿De que quieres hablar? -dijo un poco fastidiado -
Bueno -dijo tomando aire -
Hasta aquí el primer capítulo q edito, espero les guste más q la primera versión q escribe.
Iré editando poco a poco cada capítulo y además q comenzaré a escribir nuevos los cuáles no prometo q salgan rápido pero que si se actualicen.Espero les guste, sin más yo me despido, se les quiere, besos y byeee.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me ocultas?
RomanceYodo llega a vivir a Konoha junto a su madre después de haber decidido dejar a Suna atrás pero todo se complica cuando Shikadai aparece en la vida de la rubia y comienza a sospechar muchas cosas aunque pronto podría descubrir la verdad. Personajes d...