Explicación

62 5 0
                                    

¡ADVERTENCIA, SE RECOMIENDA LEER DE CERO LA HISTORIA YA QUE ALGUNAS COSAS CAMBIARON O INCLUSO HAY CAPÍTULOS DISTINTOS! ESTO ES OPCIONAL Y ES PARA EVITAR CONFUCIONES, GRACIAS.


Todos estaban en casa de el Yamanaka, la rubia los miraba muy seria y además el ambiente estaba tenso desde que llegaron sin duda tenían mucho que explicarle. Nadie habla y se quedaban callados por un buen rato además que nadie se animaba a empezar a explicar lo que había sucedido.

¿No van a hablar? -dijo mientras se cruzaba de brazos-

Es que, es complicado -hablo muy nervioso Inojin -

¿Complicado? -fruncio el seño -

Lo que sucede no deberías saberlo -hablo frío Shinki a lo que la rubia suspiro -

¿No debería saberlo? ¡Trataron de secuestrarme o algo así y ni si quiera se el por qué! -se levantó muy molesta -ademas que casualmente Shikadai me quería acompañar.

Yodo, tenemos la estricta orden de no contarte nada -dijo levantándose Tsubaki -si quieres saber que pasa con gusto puedes ir con el séptimo.

... -la rubia se quedó en silencio mirando a la chica con la que había estado conviviendo de más -

La rubia comenzó a caminar hacia la puerta ignorando que todos la comenzaron a llamar por su nombre, tomó sus zapatos que estaban por la puerta y estaba a punto de abrirla cuando sintió la mano de alguien en su hombro, al voltear miro a la hermana menor de Boruto la cuál sonrió levemente.

Por favor, si te cuentan algo estarás en peligro -dijo alejándose un poco -tienes que confiar en nosotros.

¿Por qué? Podrían estar involucrados en esto -dijo dándose la vuelta para encarar a la menor -

Te prometo que nadie tiene malas intenciones, además que no te hubiéramos protegido si estuviéramos involucrados -la rubia sintió un poco de paz al oír las palabras de la Uzumaki -

Esta bien... Supongo que puedo confiar en ustedes -sonrió mientras la peli-azul sonreía igual pero se una manera enorme -

Regreso a la sala donde se encontraban todos, al verla todos se miraron confundidos ya que creían que Himawari no la había logrado convencer pero todos sintieron paz al ver qué no fue así y ella había regresado con la rubia a la sala. Shikadai aunque sonrió al verla volver se sentía nervioso por lo que pudiera pasar en esos días tanto que tenía miedo que la volvieran atacar en cualquier momento, la rubia lo miro de reojo dándose de su expresión nerviosa aunque a la vez preocupada realmente estaba dudando que sentía el por ella pero no le tomo importancia por lo que estaba sucediendo o más bien lo que había sucedido con anterioridad.

¿Cómo estaré a salvo? -pregunto la rubia -

Podemos protegerte, solo que sería seguirte a todos lados o estar siempre contigo -la chica se sintió incomoda al oír lo que proponía el Uzumaki mayor -

Sabemos que suena incómodo pero es por tu bien -intervino Sumire al ver la reacción de Yodo -

Entiendo -hablo sin mirar a ninguno -

Si quieres tú puedes elegir a quien estará contigo para que sea más cómodo -hablo Araya llamando la atención de todos -digo... Si así lo quieres.

Me parece buena idea -Araya soltó un suspiro de alivio al oír a la chica aceptar su propuesta -

La chica se quedó pensando a quienes elegir, confiaba en todos pero se fue por los que se habían ganado su confianza rápidamente, Tsubaki, Araya, Sarada, Sumire y Shikadai, todos estuvieron de acuerdo con lo que eligió Yodo.

Shikadai estaba sorprendido por qué ella lo escogió demostrando que sentía confianza en el, admitía que eso lo hacía sentirse feliz pero a la vez tenía miedo de lo que pasaría ya que la vez que le pasó lo que le pasó el no había estado ahí para apoyarla en su combate. Su mente estaba perdida además que estaba llena de miedo, no quería perder a Yodo casi la había perdido una vez y no estaba dispuesto a perderla ahora por completo de por sí se sentía mal por qué ella no lo recordaba para nada y sumándole que su hermana se sentía mal por no poder hablar con ella como lo hacían normalmente.

Todos acompañaron a la chica a su casa, estaban atentos a sus alrededores por si la volvían atacar aunque todo el camino directo a su casa había estado muy tranquilo, ella se despidió de todos y entro a su casa subió a su habitación y se tiró en su cama, estaba cansada además que había sido un día muy largo para ella sumándole lo que había pasado unas horas atrás, solo quería dormir pero antes se dio un baño y se puso su pijama para finalmente caer dormida sobre su cama abrazando a su almohada.

Shinki al igual que Shikadai le contaron lo sucedido a su familia debido a que esa noche iban a cenar juntos Shikamaru se vió serio y dijo que le informaría al séptimo Hokage Naruto a lo que ambos chicos asintieron, esa noche Gaara y Kankuro estaban en Konoha de visita ya que no podían estar mucho tiempo ahí por sus obligaciones en Suna. El azabache después de la cena se dio un baño y se fue a dormir para el había sido un día muy molesto y preocupante, eso no solía pasarle a menudo, siempre decía que sus días eran fastidiosos aunque la mayoría se divertía con sus amigos los cuales parecían tener una ocurrencia nueva cada día.

Realmente desearía que todos los días fueran tranquilos -hablo mientras miraba su techo -quisiera una vida común donde no tuviera que arriesgar mi vida en misiones, donde Yodo no tuviera que estar bajo vigilancia por temor a que la ataquen de nuevo.

Soltó un suspiro largo y cerro los ojos imaginando cómo sería su vida si no fuera un ninja, simplemente pudo no serlo pero al final decidió que lo sería así que tenía que cumplir con su deber. Pasaron aproximadamente diez minutos y aún no podía dormir, estaba seguro que su familia ya estaba durmiendo debido a que todas las luces estaban apagadas, se levantó y fue hacia la cocina para tomar un vaso de agua pero al llegar se topo con una sorpresa que jamás hubiera esperado.

Hola, Nara Shikadai -dijo la chica con una enorme sonrisa -¿Interfiriendo en mis planes?

Hasta aquí está capitulo, no es el más largo pero creo que está mejor q solo 200 palabras como lo hacía antes.

Ahora sí, tengo que elegir un nombre para la chica que por ahora es misteriosa o quizás ni tanto por qué si leíste la historia antes de ser editada sabrás que se trata de alguien relacionada con Yodo (no tiene nombre ni en la anterior versión de está historia)

¿Que creen que pueda pasar? ¿Teorías?

Sinceramente no tengo nada más que decir así que solo me despidire, se les quiere, besos y byeee.

¿Qué me ocultas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora