Quejas

47 5 0
                                    

Una mañana nueva llegaba a Konoha para gran parte de los ciudadanos sería un día muy tranquilo pero para Yodo sería todo lo contrario. Desde que salió de su casa se la ha pasado mirando casa sitio por el que cruza además que Sarada va con ella cuidando la de cualquier cosa ¿Así se siente los famosos cuando van con sus guardaespaldas? Todo el camino estuvo callada.

Deseaba saber que pasaba y por qué la estaban atacando a ella, ¿Hizo algo mal? O simplemente es un secuestrador y ella está en la lista de víctimas. La rubia se había dado cuenta de algo que sin duda no le había tomado importancia con anterioridad y era que escuchaba hasta como caía una aguja al suelo. ¿Que significaba eso? ¿Sus oídos eran muy agudos? ¿Por qué se hacía tantas preguntas? Estaba distraída que no se dio cuenta cuando llegaron a la escuela encontrándose con todos sus amigos los cuales las recibieron con una sonrisa a las dos chicas.

Shikadai solo miro a la rubia la cuál estaba perdida en sus pensamientos, ni si quiera se acercó para hablarle no quería incomodarla más de lo que ya sentía que lo hacía, miro hacia otro lado ignorando la presencia de todos. La noche anterior no había podido dormir bien debido a lo que sucedió cuando fue a buscar un vaso de agua a la cocina.

Hola, Nara Shikadai ¿Interfiriendo en mis planes? -el chico dejo de lado su propósito del por qué bajo -

¿Que haces aquí Akari? -la chica soltó una risa sarcástica -

Vine a visitar al novio de mi hermana ¡Oh! Ya no lo eres -el solo frunció el seño al oír lo que la chica había dicho en ese momento -

Dime ¿Que haces aquí? -dijo tomando un vaso del refrigerador -

Solo vine a para pedirte que dejes de interferir en mis planes -se acercó lentamente a el -

¿Que te hace pensar que te haré caso? -hablo mientras sostenía el vaso sin nada dentro -

Que está vez no vengo con intenciones de matarla -el la miro de reojo -

No confío en tus palabras -dijo llenando su vaso de agua -

Si no quieres que acabe mal será mejor que cooperes -ella salió de la cocina con dirección a la puerta del patio y así se fue sin más -

¡Shikadai! -grito Inojin quién casi no era de hacerlo-

¿Inojin? -el chico regreso en si -

Dios mío, necesitas mejor audición -el oji-esmeralda soltó un suspiro al oír el comentario de su compañero -

Si, como sea ¿Que necesitas? -el pálido sonrió malisiosamente lo que hizo que el más alto se arrepintiera de haber preguntado -

Bueno como sabes, hoy tenemos examen -el Nara abrió los ojos como plato al oír lo que había dicho el pálido -seguro lo olvidaste pero tú eres muy inteligente y aprovechando que tenemos el mismo profesor y que te toca antes que a mí me preguntaba si podrías ayudarme.

... -se quedó en silencio mirando al rubio-¿Quieres las respuestas verdad? Inojin, te recuerdo que la otra vez que lo hicimos casi nos expulsan.

Prometo ayudarte en lo que quieras -el contrario solo bajo la cabeza -

Inojin, ¿Desconfías de ti? -el rubio frunció el seño pero se quedó pensando, claro la respuesta era un si, no confiaba en sus habilidades en lo absoluto -

¿Crees que pueda hacerlo solo? Entiendo algunos temas pero no estoy seguro -el azabache chasqueo la lengua y sonrió levemente -

Tu puedes, no eres tan idiota como Boruto y Araya juntos -ambos rieron al oír el comentario -

Seguimos aquí -hablaron al mismo tiempo los mencionados -

La rubia solo presenciaba a la poca distancia como se llevaban esos dos, parecía ser una amistad sana y linda, ella solo sonrió levemente y pensó un poco ¿Ella podría lograr una amistad así? Lo deseaba. Todos entraron a la escuela llendo a sus respectivos salones, se desearon suerte y se despidieron. Shikadai siguió callado, Yodo no entendía por qué no le hablaba ¿Estaba molesto? ¿Ella hizo algo malo? No siguió haciéndose preguntas por qué pronto entro el profesor al salón de clases.

Tuvieron examen en la segunda hora con el profesor de matemáticas, Yodo no se sentía del todo segura con sus cálculos pero tampoco creía que estuvieran mal, por otro lado estaba Shikadai muy seguro de sus operaciones y resultados además que si reprobaba lo castigarían toda una semana sin consola de juegos.

Pronto llegó la hora del almuerzo, todos guardaron sus cosas y salieron así quedando ambos en el salón. La rubia se dirigió a la puerta cerrando la, el solo se vio confundido al oír la puerta cerrarse.

¿Por qué cerraste la puerta? -la chica se cruzó de brazos y alzó una ceja -

Tenemos que hablar -el solo suspiro y bajo la mirada -

¿Sobre? -la chica se acercó a el haciendo que el retrocediera un paso hacia atrás -

Me estuviste ignorando todo el día y no te atreviste ni si quiera ha hablarme -se veía enojada, el solo sonrió y soltó un suspiro de alivió -

Por un momento creí que me ibas a matar por qué tú falda quedó llena de residuos de borrador debido a que no dejaba de borrar mi hoja de examen -la chica miro su falda y la sacudió -

¡Oye! ¿Por qué veías mi falda? -el se dió cuenta a lo que quería llegar -

¡No pienses que...! -ella le dió un leve empujón y soltó una risa -

¿Por qué pensaría que eres así? ¿Acaso lo eres? -ella se dirigió a la puerta y la abrió -te veo con el resto.

¿Que...? -fruncio el seño y se cruzó de brazos, soltó una risa y salió del salón rumbo al comedor de la escuela, ahí se encontró con su grupo de amigos y con la rubia la cual solo sonrió al verlo -

Fue un almuerzo común aunque Chou dió la excelente idea de salir a un centro comercial cercano después de clase la primera en quejarse fue Tsubaki ya que nunca se comportaban en sus salidas pero como siempre la convencieron entre Chou y Boruto. Todos aceptaron aunque el único que pareciera que iría por obligación y por qué últimamente estaba pegado a una de las chicas fue Shinki. El grupo había crecido desde el regreso de Sumire y Kawaki además que se les había unido Yodo, Hima e Ogre, después de un rato sonó el timbre anunciando que debían regresar a sus respectivas clases, antes de que se fueran Shikadai le deseo suerte a Inojin en su examen y así se retiro junto con Yodo.

Todo indicaba que no pasaría nada malo, o eso creían todos pero todo es inesperado en esta vida ¿No? El destino nos prepara muchas cosas.

Nuevo capitulo, adivinen quien regresa a clases el Lunes pero por ser la primera semana no creo que esté muy pesada la semana ¿Verdad? Ojalá esté tranquilo, así puedo actualizar una historia que no me dio ganas de actualizar el Miércoles (no es de su interés si solo ven anime y no les gusta el Kpop y los shipps heteros) pero bueno, no tuve ideas, lo que casi pasa con esta si no hubiera leído ideas en Tik Tok (claramente eran de como matar un personaje, no se preocupen aquí no haré eso ¿Verdad?)

Les cuento algo, es el como deje abandonada está cuenta (soy una pdja) bueno, el caso que estuvo inactivo desde 2021 pero la razón es por qué cambie de celular y pues olvide mi contraseña, y la vine a recordad hasta ahora, resultó ser la misma que de mi cuenta ShikaYodo2335 lo cual me hizo reír.

¿Les gusta como va la historia? ¿Esta más decente la ortografía? ¿Teorías? ¿Les gustó el nombre de la hermana de Yodo? Por si acaso según mi investigación Akari significa:Rayo de luz.

Ya, no tengo nada más que decir así que se les quiere, besos y byeee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué me ocultas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora