Aclaración: Este cap será corto por qué desde aquí me quedé trabado, ya tengo nuevas ideas para próximos caps, pero por ahora voy terminar este.
Momento de la borrachera (2/2)
"Luego Jean nos contó su mundo que trataba de un lugar parecido a Venecia, siempre le había parecido curiosos como sería transportarse en canoas. Se baso principalmente en los ríos que transportaban mercancía en la muralla María. Para mí fue Interesante, los demás dijeron que regular, pero a cierta chica amante de las patatas no opino lo mismo"
- Aburrido!!!!
Grito Sasha quien inesperadamente se paró de su lugar y empujó a Jean. Cosa que hizo que se tirara al suelo. En mi caso, yo esperaba que replicará pero inesperadamente, la tierra le pareció cómoda y se quedó dormido. Curiosamente parecía un caballo durmiendo.
- ¡¡Yo tengo un mundo más interesante que el caballo comentó!!
Comento la castaña con entusiasmo. Quien finalmente se ubico donde los participantes debían contarnos su mundo.
- Haber cuál es....
Dijo Reiner Animado.
"Me interesaba mucho lo que quería decir. Sasha es originaria de Dauper, un bosque al sur de la Muralla Rose. Yo suponía que con el ambiente que creció, ella sería tan imaginativa basándose en el folklore de ese lugar. Así que también me propuse a motivarla a qué lo diga, y creo que fui el único"
-¡Bien! Lo diré, ya que ¡Tanto! me han insistido.
Primero ella se aclaro la garganta para proseguir, luego empezó su relato.
-Yo me imagine un mundo donde los animales puedan hablar cómodamente con los humanos. Ya saben, que ellos pudieran platicar con nosotros y saber que dicen a la hora de cazarlos ¿Por qué? Mi pueblo se dedicaba antes a la cacería y de pequeña ingenuamente me preguntaban que sentían.
-¡¡Dinos más!!
Grito Blaz con mucha emoción. Mientras que los demás veían de forma extraña a su compañera.
-¿Qué mas quieres Blaz? -dijo confundida, rascándose la barbilla- Pues podría mencionar que ellos nos pedirán ser iguales, y luego se rebelaran con la raza humana. ¿Otra cosa?
Blaz nego con la cabeza.
-Es muy loco lo que dijiste -dijo Reiner- pero, está vez te doy un voto positivo.
"La historia de sasha me hizo mucha nostalgia. De repente recordé una serie de ciencia ficción furro que era transmitía la televisora Kadokawa. Era de un tipo que sostenía un escudo y tenía de compañera una chica mitad mapache. ¡¡Ahora que lo recuerdo!! Curiosamente, su actriz nació así, y así hay muchos en mi mundo. Me hubiera gustado ver a Sasha en mi mundo y que viera cuántas mitad humanas son acosadas o admiradas por degenerados"
Luego de ser aplaudida por los demás. Los demás tomaron sus turnos.
"Connie contó a los demás sobre un mundo que los demás podían viajar a través del subsuelo. Así podrían evitar a los titanes y así escarbar por recursos a fuera de la muralla. Por supuesto fue muy interesante y le dimos el visto bueno. Luego los mundos que siguieron no me parecieron nada interesantes a partir de ahí. Sin ofender a Reiner o Krista por ejemplo. La única que lo intento pero se rindió fue Ymir, eso, con el animo de Krista.Así seguimos hasta llegar conmigo"
Blaz se paró en el lugar asignado y luego frente a todos empezó a relatar su mundo. Estaba sumamente nervioso, puesto que estaba a punto de contar indirectamente sobre su mundo a ellos. Siendo que el mismo dios le prohibió hacer. Pero, si lo hacía a modo de contar una historia. No habría problema ¿verdad?
-Bien, iniciaré.
-Vamos Blaz -Dijo Krista risueña-
-Sera una lastima que el caballo se haya perdido de tu mundo -Dijo riéndose Bert.
-Sin rodeos ya dilo...-Dijo Reiner con hipo.
Cuando Blaz estaba a punto de hablar, de repente el mundo se paró. El fuego parecía ser un simple luz sin movimiento, y sus compañeros se mantenieron inmóviles.
-¡Hay no!!
De repente toda la embriaguez que el tenía desapareció y estaba conciente de si mismo. También sus recuerdos de su actual borrachera estaban presentes.
-De repente y tan pronto quieres violar las reglas que te dije Izuku.
Blaz intento mirar en todos lados a ver de quién era esa voz. No tardó en reconocer que era una femenina y que conocía bien. Hasta que pudo visualizar a Krista, la hermosa chica rubia con su voz normal.
-¡¡Mierda!!
Más que nada, jamás hubiera imaginado a Krista siendo poseída por Dios.
-Esta es tu primera y última advertencia Izuku. Violas las reglas y ya sabrás lo que pasará-Dijo dios con su tono serio- Cualquier cosa indirecta está sumamente prohibida. ¿Lo entiendes?
El no podía hacer nada más que permanecer el inmóvil y decir.
-Si.
Desafortunadamente las sorpresas no dejaron de llegar.
-Ahora, supongo que un castigo de tu superior es más que suficiente.
-¿Que?
-Lo que oíste.
-Espera!!!
De repente todo volvió a la normalidad, excepto que el siguió inmóvil. Toda su embriaguez quedó borrada y no sabía cómo explicárselo ahora.
-¿Blaz? Por qué estás in...inmóvil -Dijo Reiner aún ebrio- No nos íbas a contar algo....
Los demás también miraban extraño a Balz. Quien no podia moverse, aunque lo intentará con todas sus fuerzas.
-¡¡Alto!!! ¡¡Está prohibido ingerir bebidas alcohólicas durante el tiempo se residencia aquí!!!
De repente oyo la voz del instructor Keith, y pudo visualizar a varios hombres armados llegando al lugar.
Cómo era de esperarse todos los demás corrieron para esconderse de la autoridad. Puso ver cómo Ymir se llevaba cargando a Krista y Reiner apenas manteniendose en pie. Desafortunadamente la pobre sasha cayó desmayada y Connie apenas podía cargarla.
El calor del momento hizo que no vieran a Blaz permaneciendo inmóvil, dejando que los hombres de Keith llegarán y lo agarran de su saco de box. Aún podía sentir la bota de Keith en su rostro, siendo aprisionada en el suelo.
-Lleven a este vago idiota a la celda a lado de la letrina.
Y así. Izuku, con la desgracia de estar sobrio, recordó el horrible hedor y la paliza que recibió tanto en la fogata, como la propia celda. Todo por qué descubrieron que el alcohol le pertenecia a Keith.
Continúara....
Cómo les pareció? Comenten sus teorías a ver qué sigue. Pobre Izuku 😓
ESTÁS LEYENDO
La Amenaza Del Ser X (Bha x Youjo Senki X Shingeki No Kyojin)
FanfictionIzuku en un día normal y tranquilo con sus amigos en la Academia U.A, el muere envenenado por el Traidor de la Academia. Cómo consecuencia, un dios omnipresente se presenta ante el y su destino da un giro de 180 grados al ser enviado a otros mundos...