Un día, Izuku se encontraba en la cafetería junto a sus compañeros de clase y amigos, charlando sobre asuntos triviales, como las clases o los recientes ataques de la Liga de Villanos. De repente, el protagonista de la historia les informó:
—Tengo que ir al baño, no tardo.
Al entrar al baño, sintió una extraña opresión en el pecho, como si algo lo estuviera estrujando, pero decidió ignorarlo. Pensó que tal vez era solo ansiedad, algo sin importancia. Sin embargo, poco después de terminar de orinar, la sensación se intensificó y comenzó a tener dificultades para respirar.
—No puede ser...
Cada vez empeoraba más. De repente, empezó a experimentar espasmos musculares y náuseas simultáneamente. Al cubrirse la boca con la mano, notó una gran cantidad de espuma en ella, resbalando por el dorso de su mano. Con ese simple detalle, supo instantáneamente lo que estaba sucediendo.
—Fui enve... envenenado...
Repentinamente, cayó al suelo y sus quejidos no hacían más que aumentar. Solo podía tocarse el cuello en un intento desesperado por respirar.
"Este no puede ser mi final....Mi familia, mis amigos... Yo debo convertirme en el mejor héroe por...ellos...." Pensó en sus últimos momentos de vida.
Cuando finalmente iba a perder la consciencia. Sintió que su molestia había desaparecido, eso fue tranquilizante un principio, pero se asustó cuando sintió que no podía mover su cuerpo. Con el poco campo de visión que tenía, vio que sus piernas no se movían. Estaban congeladas en pleno aire, en una posición de pataleo, producto de su envenenamiento.
"¡¿Que paso?! ¿Por qué no puedo hablar? No puedo moverme"
"¡¿En serio esas son tus últimas palabras niño?!"
"¿Quién es?"
De repente una paloma se postro en frente de su cuerpo inerte, agarrada de un pedazo de tubo de ventilación.
"De todos los mundos, este sin duda proyecta a su gente un gran egocentrismo. Creyéndose dioses cuando en realidad son humanos. Han dependido tanto de mi bendición que han olvidado las enseñanzas de su creador"
"yo...Yo"
"Soy aquel que se llama Dios, por si te lo preguntabas. Te he estado observando y veo que a pesar del camino que te guíe, aun consideras que los demás dependen de ti para poder salir adelante ¿No?"
"¿A qué se refiere?"
"Tómalo por ejemplo al chico Kirishima, a quien consideras un amigo. Ese chico es alguien que deja su ego de lado para proteger a quienes están en peligro y no cree que los demás no puedan sobrevivir sin el"
Su mente se llenó de preguntas y pánico. Era el mismo dios
"Yo dije eso porque La liga de villanos me tiene en la mira. Muchos terminan heridos por mi culpa...."
"Ese discurso barato lo he oído un millón de veces. Cada mundo es lo mismo. Hasta un chico de un mundo ninja daba mejores frases que tú. Adivino....Un grupo de villanos te atacan y tú tienes que hacerles frente y con la ayuda de tus amigos ¿No? ¿No has considerado lo que pasan tus amigos por pelear a lado tuyo? O que piensen de ti. ¿Crees que Lida le agrada que por tu culpa cada rato sean atacados afuera de la academia? Casi pierde la vida varias veces ¿Crees que los demás no están cansados de las amenazas hacia ti que los involucra?"
Eso lo hizo reflexionar. Desde que se convirtió una amenaza real para Tomura, cada rato envía esbirros a la escuela a eliminarlo o envía más personal cuando él o sus amigos están un viaje escolar en su segundo escolar. También recordó sus caras afligidas por el cansancio, su desesperación ante la idea de morir, o esa actitud irritable cada que volvían de una "Pelea-Aventura" Aunque ellos mismos dijeron que lo acompañarían en su lucha, ahora está comenzando a creer que lo han acompañado demasiado.
-Veo que este callado, entonces me estás dándome la razón. En fin, una última cosa ¿Crees en verdad son tus amigos? Por lo que observe, uno de tus amigos te dio veneno. Uno realmente difícil de conseguir y muy caro en el mercado negro. A causa de eso, estas aquí, retorciéndote a pocos segundos de morir.
Si no estuviera paralizado, estaría llorando por la impotencia y la traición quien supuestamente es su amigo. Se sentía como cuchillas en el pecho, un dolor imposible de describir.
-iniciaste como un protagonista cualquiera y moriste como tal. Todo por no observar las cosas alrededor tuyo y no solo tú mundano mundo donde eres el "Único y especial protagonista"
Izuku supo que él tenía toda la razón. Una razón humillante para el sin duda.
-Mi trabajo aquí es llevar a las almas a la ruleta de la reencarnación, por lo cual vas a nacer en....
-¡Espera! ¿Hay algo que pueda hacer?
-No hay nada que puedas hacer. Ese es el final que estabas predestinado a experimentar.
De la desesperación de morir y la ira contra el por la simple razón de tener razón dijo.
-¿¡Te crees perfecto?!
-¿Qué?
-Si lo que dices es cierto, que administras miles de mundos. ¿Por qué no evitas las desgracias de estas? En mi mundo varias guerras por los poderes han ocurrido gracias a tu "bendición", nos dices seres imperfectos, pero tu eres el quien comete más errores de todos nosotros. Gracias a ti miles han sufrido.
-¿Crees que es fácil administrar varios mundos con mas siete mil millones de personas? Darles el mejor final posible, pero por más que uno se esfuerce ellos de alguna forma convierten en una bendición mía en alguna forma de autodestruirse. Como la magia, la inteligencia de crear la ciencia y la tecnología, o los poderes que le regale a la humanidad de tu mundo y a otros igual. Soy como un padre que consciente demasiado a sus hijos y terminan siendo malcriados que hacen berrinche de cualquier forma posible.
De alguna forma Izuku sintió que la conversación está tomando un curso siniestro.
-Yo....
Después que dijera esa palabra, sus sospechas se terminaron de confirmar.
-¡Estoy harto! Voy a destruir cada mundo mágico, especial o tenga algo sobresaliente de la tierra original. Incluyendo el tuyo. Con esto ¡¡¡lo raro y especial jamás va a existir mientras yo sea dios!!!!
-¡¡Espera!!!
-Lamento no te reencarnare en tu mundo. Lo haré en la tierra aburrida. Serás alguien promedio sin mucho éxito que prometer. siéntete agradecido de que no te incluiré con los demás
De repente el espacio y tiempo empezó a distorsionarse, como si la señal de un televisor análogo se empezara a interrumpirse.
Su pánico no empezó más que aumentar, él no quería ser el tipo que ocasiono la muerte o desaparición de incontables vidas.
-¡¡¡Haré lo que quieras!!! ¡¡No lo hagas!!! Te serviré eternamente. Arreglaré los problemas que te inquietan para que no destruyas los mundos. ¡Te lo ruego!!!!
-¿Seguro? Sabes que terminaras sirviéndome por el resto de la eternidad. No importa que te cases y formes una familia, cuando mueras, seguirás sirviéndome en las misiones que te asigne, hasta que me aburra. ¿Entendido?
-¡¡Claro!!
-Primero que nada, te pondré a prueba.
-¿Qué tipo de prueba?
Había algo que pasaría y no le agradaría para nada.
-Serás enviado a un mundo donde tus poderes no te hagan ciego del camino divino. Uno donde la habilidad del usuario es su defensa, uno donde vivir ahí es el infierno, dónde la esperanza es un mito.
-Espera... No lo hagas!!!! Noooo!!!!
De repente dejo de respirar.
-A partir de ahora. No hay vuelta atrás. Bienvenido a tus siguientes vidas.
ESTÁS LEYENDO
La Amenaza Del Ser X (Bha x Youjo Senki X Shingeki No Kyojin)
FanficIzuku en un día normal y tranquilo con sus amigos en la Academia U.A, el muere envenenado por el Traidor de la Academia. Cómo consecuencia, un dios omnipresente se presenta ante el y su destino da un giro de 180 grados al ser enviado a otros mundos...