Mientras intentaba desesperadamente llegar al grupo de Eren y Armin. No podía evitar sentirme con una sensación horrible en el estómago, y a la vez en mi mente. Había muerto, dos veces. No era fácil de procesar. Incluso mi vergüenza incremento cuando esa chica intento levantarme cuando todavía estaba en shock, nos pudieron haber matado de nuevo por mi propia emoción. Afortunadamente, pude andar de pie segundos después, para continuar nuestro camino.
Tenía que ser autosuficiente en mi propio sentir, o sino el mundo se destruye.
Supe desde que llegue aquí, que no tengo el lujo en desahogarme en mi miseria, por qué tengo que ayudar al chico que destruirá el mundo, a cambiar su destino. Continuar esa misión era todo lo que me importaba ahora, incluso mas que mi propia vida ahora. No podía retrasarme en nada.
Afortunadamente, fuimos rápido para interceptar su camino. No sin antes realizar otras maniobras evasivas por otros titanes que se cruzaron en nuestro camino, fue bastante difícil y me preocupaban que hubiesen cruzado al centro de la ciudad. Cuando llegamos lo suficientemente cerca para verlos, pude ver que al parecer él estaba con su grupo intacto, saliendo de la llamada del silbato.
Después, nosotros nos habíamos detenido en un tejado para poder descansar un poco. Creíamos que estábamos lo suficientemente cerca para llamar su atención, incluso podíamos calcular que estábamos a no menos de cuatro casas de ellos. Además, nuestro gas estaba en el límite, le había comentado a ella que no podíamos desperdiciar demasiado por nuestra propia seguridad.
Entonces solo nos quedaba llamar su atención.
La chica que salvé fue más rápida qué yo y con sus propios dedos chifló para llamar la atención de ellos.
Mientras que yo, gritaba con mucha fuerza para llamar su atención.
—OIGAN!
—Idiotas! ¡¡¡¡Hay demasiado Titanes!!!! —Exclamo ella en voz alta.
Desafortunadamente, parecían no escucharnos.
—Debemos acercarnos más....
—tsk.... Espera, tengo una idea.
—¿Qué cosa? —Pregunto ella con curiosidad.
—Una llamada de atención un poco dolorosa.
Entonces, agarre una piedra, aunque no estaba seguro si era un pedazo de concreto, pero no importaba.
—Mira...
En la escuela, yo era el que tenia la mejor puntería para molestar a Kachan, cuando no miraba. Entonces, con una pose digna de llamarse beisbolista le avente la piedra hacia un objetivo, Armin. Obvio, en el cachete para doliera menos, por que en la sien era un poco peligroso.
—Auch!!!
Vi que Armin finalmente se quejo de que un proyectil le había dado en su mejilla. Eso llamo la atención de su equipo, lo suficiente para que vieran de donde llego esa piedra que le golpeo a Armin.
—¿Blaz?
Entonces, Armin nos vio también.
El hecho de que nosotros tuviéramos sangre en nuestra ropa ya era motivo suficiente para que supieran que los que les esperaba no era nada bonito. Entonces se desviaron de su objetivo para acercarse a nosotros. Justamente en el tejado en que nos encontrábamos.
Solo espero que algún titan no nos encuentre tan rápido.
—¿Que paso? — Pregunto una compañera nuestra en el entrenamiento.
—La gran mayoría de mi equipo murió, solo esta chica y yo sobrevivimos.... ¿Disculpa, como te llamas?
Nos habían juntado tan rápido para la formación de equipos que nunca nos conocimos.
—Me llamo Erica. Este chico salvo mi vida.
Entonces me dio un puñetazo amistoso en mi brazo. Cosa que me dolió un poco.
—Blaz, ¿dónde estabas? Sasha nos comentó que te encerraron.
Demonios, ella les dijo a ellos lo que paso ayer.
—Me libere voluntariamente, solo diré eso.
—Me alegra que hayas sobrevivido Blaz—Dijo Eren con una voz de tono alegre.
—Miren—Dije sin tapujos— Tenemos que organizarnos, son demasiados, somos novatos en una batalla casi perdida. No pudimos detener el avance de los titanes, tiene que haber una forma de evitar que lleguen a los civiles. A mi equipo los devoraron en menos de unos minutos, ni siquiera tuvimos oportunidad de resistir.
—Blaz no hay otra opción— Dijo Eren— No seremos cobardes, nos enviaron a proteger la ciudad.
—Mas bien retrasarlos gracias al banquete que representamos?!!! — Exclame enojado.
—Que otra idea tienes? — Dijo Armin que se le veía un poco asustado.
Entonces se me ocurrió una idea que se ha implementado en varias películas que vi en mi anterior vida.
—Desviarlos de su camino. Si vamos a pelear por la humanidad, esperemos ser eficientes con eso. Si nos quieren de sacrificio, mejor juguemos con eso a nuestro favor.
—Como planeas hacer eso genio? — Dijo otro de nuestros compañeros.
—Alguna vez se les ocurrió jugar con el hambre de humanos que tienen los titanes?
Al parecer Eren entendió mi punto.
—Estas diciendo que desviemos a los titanes de los civiles?
—Como!!!? —Exclamaron todos a la vez, excepto Eren.
—Seremos la carnada.
Algo me dice que me tomaran por loco.
Continuara...
No es mi oc, qusiera darle créditos a la dibujante "Meynari" de Deviantart.
Bueno, eso es todo. Lamento que no sea más.
Bueno, nos vemos después, bye
ESTÁS LEYENDO
La Amenaza Del Ser X (Bha x Youjo Senki X Shingeki No Kyojin)
FanfictionIzuku en un día normal y tranquilo con sus amigos en la Academia U.A, el muere envenenado por el Traidor de la Academia. Cómo consecuencia, un dios omnipresente se presenta ante el y su destino da un giro de 180 grados al ser enviado a otros mundos...