2

1.4K 118 72
                                    

Han pasado 15 años desde que morí y reencarne en este mundo. Han pasado muchas cosas que no puedo explicarlo completamente, pero lo haré rápido.

Nací en el año 835, en este reino rodeado por Murallas. Al parecer este mundo, hace más de 100 años, los titanes (Unas criaturas humanoides gigantes que comen hombres) Aparecieron y empezaron una masacre que llevó a la humanidad al borde de la extinción. Pero el antiguo rey puso a sus habitantes en una muralla para así evitar que nos ataquen. Hay tres murallas, la muralla María, La Muralla Rose y la Muralla Sina. Esta última tiene el objetivo de proteger el reino donde la monarquía y las clases altas residen.

En mi caso, para mí desgracia, no nací en la clase alta (Aunque en mi mundo no era rico, esto es peor) Crecí y nací en el Distrito Shiganshina en la Muralla Rose, con mis padres y hermano menor. Ellos eran unos vendedores humildes que vendían fruta en el mercado principal del distrito. Se llamaban Johan y Adalia Kramer y mi hermano menor Thomas. Ellos eran la familia que jamás considere tener. Jamás olvidare sus nombres. Sin duda si regresaría a mi mundo ahora, seguramente los consideraría mi familia sin dudarlo.

Mis padres no sabían leer y escribir, así tuve que ayudarles a aprender porque los estafaban mucho en el mercado. El idioma sorprendentemente es muy parecido al inglés con algunas diferencias con las de mi mundo y no fue muy difícil decirles cómo hacerlo. Por eso, siempre me consideraban alguien muy listo y me decían seguido que me uniera el ejército, decían que la paga era muy buena. Pero, eso nunca había sido de mi interés, mi más grande sueño era utilizar el capitalismo a mi favor y crear un monopolio en una empresa en este reino atrasado tecnológicamente y así sacarnos de la pobreza.

Desde que nací, siempre estuve consiente de quien era, donde venía, lo que hacía, quien eran mis amigos y mi familia. Era raro considerarlo que era un crio de por lo menos dos días de nacido, incluso si hubiera querido (Aunque mi biología de bebe no me lo permitía hacerlo tan rápido) yo hubiera podido articular palabras u oraciones completas.

En cuanto a mi apariencia, de algún modo cuando empecé a crecer conserve noté cierto parecido a mi yo de mi vida anterior, nada más que la diferencia más notable era que mis pecas habían desaparecido y mi cabello era totalmente negro, aunque conservaba su forma original.

Empecé a trabajar desde los 6 años de edad en un centro de distribución de frutas y verduras, donde mi padre tenía su jefe. Una mierda total y la paga, la miseria que le daba aún más. Recuerdo todavía las patadas que mis capataces me daban porque tiraba las cajas que me daban, o las horas extra por la noche. Trabaje tanto que mis manos se volvieron callosas y perdí el sentido del dolor en ellas. Definitivamente me sentí muy estúpido por quejarme alguna vez en mi antigua vida.

Así creía que iba a continuar mi vida, un sueño de una empresa imposible, más turnos pesados en el trabajo. Hasta que un día, poco después que cumpliera 9 años, estaba con mi madre en el centro comprando algunas cosas para el techo de la casa. Todo iba normal hasta que el tiempo se detuvo en un solo segundo. Desde las personas hasta los pájaros, se quedaron como esos maniquíes de las tiendas de lujo en el centro.

-Hola Izuku, ¿Qué tal te ha ido en tu nueva vida?

Cuando oí esa voz voltee y era una niña acompañada de su madre, estaba paralizada, pero podía proyectar las palabras que dios me dijo.

-Ya vi tan cuan miserable es este mundo. La policía es muy corrupta e inepta. Por el otro lado, cada rato veo soldados del Cuerpo de Exploración, llegando de la entrada del muro, heridos, despedazados por los titanes que están detrás de la muralla. Un desperdicio de los impuestos que mi padre y yo pagamos si me lo preguntas.

De repente oí otra voz y esta vez era de un tipo de la Policía Militar, al parecer borracho sin la influencia de dios.

-Esta vez, ¿Te diste cuenta que vivías un sueño que muchos pagarían por estar ahí? Qué no tener un poder no te hacia menos persona ¿No?

La Amenaza Del Ser X (Bha x Youjo Senki X Shingeki No Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora