Año 845 La Caída de Shiganshina
✶✶✶
Según mis cálculos mañana será el día que Marley enviará a los soldados.
Los de la Legión de Reconocimiento están fuera de los muros cumpliendo con alguna misión, es el mejor momento para atacar.
Sonrío para mis adentros.
Aún no ha salido el sol, pero debería salir ya de casa si quiero encontrarme con los guerreros.
Hoy me toca vigilar la muralla del distrito Quinta. La misión de los guerreros será entrar por Shiganshina.
Me pongo el uniforme de las Tropas de Guarnición y guardo en una mochila ropa de civil para cuando salga de los muros.
Cuando llego a lo alto del muro del distrito de Quinta, ya ha salido el sol
—Buenos días, chicos—digo sentándome al lado de Rogers el cual parece más dormido que despierto.
—¡Nora! —exclama— ¿no llegas pronto? Te esperábamos para esta tarde.
—Lo sé, pero me aburro en casa—me limito a decir
Poco a poco llegan más soldados.
Me acerco al borde de la muralla, espero que los guerreros que manda Marley cumplan con el plan y se acerquen por el este... Si no, no sé como los encontraré.
Y de repente, todo va según lo planeado.
Rogers y el resto de los soldados empiezan a hacer mucho alboroto, les gustaría poder estar controlando el portón que es donde pueden beber tranquilamente.
—Rogers—me acerco a él sonriendo— si queréis bajad, yo me quedaré cuidando de esto
—¿Estás segura? No me gustaría dejarte aquí sola... además... acostumbras a dejar tu puesto...—duda un poco
—Que no, no pasará nada. Tú vete con los chicos, además ¿de verdad crees que vendrán titanes o algo por el estilo? Venga, baja.
Rogers me sonríe y baja con el resto de los soldados.
Agradezco haber construido una imagen de soldado irresponsable que no cumple con sus responsabilidades. No les sorprenderá no encontrarme donde les dije que estaría.
Aprovecho el cambio de guardia para bajar la muralla y correr dirección al Este donde me encontraré con los guerreros que envía Marley.
Me cambio a ropa de civil. En principio, no me encontraré con los de la Legión de Reconocimiento, revisé la ruta que harían y no sigue nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
La infiltrada [SNK]
Fanfiction✶¿𝐌𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫é 𝐝ó𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭é 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐨 𝐨 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫é 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨?✶ ✶✶✶ ...