Cuando me separo de los niños me meto en un callejón y empiezo a destrozar mi uniforme de las Tropas, tiene que parecer que luché.
Estoy de camino al cuartel de las Tropas de Guarnición cuando una voz que reconozco me grita desde lo lejos:
—¡Nora! ¿Eres tú?
Me giro y me encuentro a Petra quién me mira de arriba a abajo sorprendida. Me fijo en que sus ojos se empiezan a humedecer, se lanza a mis brazos y me abraza temblando.
—Petra, me alegra ver que estás bien, estaba muy preocupada por todos.
La rubia deja de abrazarme y me mira de arriba abajo.
—¡Has estado semanas desaparecida! -exclama-todos te dábamos por muerta.
Petra y yo nos graduamos juntas, ella se alistó a la Legión de Reconocimiento. Pese a no formar parte del mismo cuerpo, ambas seguimos en contacto.
—Me encontraba en el distrito de Quinta cuando todo pasó. Los de la Legión estabais fuera así que cuando recibí la primera noticia de que Shiganshina había caído me dirigí a toda prisa. No avisé a nadie, pensé que ya tendría tiempo de avisar... pero no fue así, un titán estuvo a punto de devorarme, pero logré escapar no sé como... Había perdido el conocimiento y no ha sido hasta ahora que he podido venir a dar explicaciones.
—Fue una auténtica masacre...—Petra parece muy afectada pero se le nota en la cara que se alegra muchísimo de verme— han cambiado muchas cosas, ahora la Legión tiene un nuevo comandante.
—¿Qué?—esa noticia me toma totalmente por sorpresa— ¿Shadis ya no es el comandante?
—Así es—me confirma Petra— El nuevo comandante es Erwin Smith, tiene... Una visión distinta, pero creo que con él la Legión tendrá un nuevo rumbo.Erwin Smith, lo tenía en la lista de posibles personas de interés. Nos hemos topado algunas veces y he escuchado lo que dicen de él, parece que es una persona muy curiosa... Quizá demasiado curiosa...
Me dirijo a la central para hablar con Pixis, tengo que ponerme al día de muchísimas cosas.
Cuando llego me advierten de que el calvo se encuentra en una reunión con los comandantes de los otros cuerpos «Perfecto, es el momento de hacerme notar por Erwin, la primera impresión es la más importante»Decido esperar en la puerta a que acabe la reunión, así me encontraré con los tres comandantes y los cabecillas de turno.
Ahora mismo él es el blanco, no me esperaba que cambiaran de comandante.
Las voces se van acercando, me arreglo el vestido que llevo puesto y me acerco a la puerta, en ese momento se abre de golpe y me golpea en la cara, caigo al suelo y levanto mi mirada rápidamente «Bingo, Erwin Smith».Parece sorprendido, le miro directamente a los ojos, él parece estar estudiándome con su mirada. Frunce el ceño y me ofrece su mano para que me levante del suelo. Le sonrío y me levanto por mí misma.
ESTÁS LEYENDO
La infiltrada [SNK]
Fanfiction✶¿𝐌𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫é 𝐝ó𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭é 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐨 𝐨 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫é 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨?✶ ✶✶✶ ...