Holaaa, buenos días, tardes o noches dependiendo a que hora estén leyendo esto, se que me desaparecí un poco pero tengo unos problemas muy callones en casa y pues no tenia mucho tiempo para escribir.
Pero bueno los ambiento tantito en este historia ya que no es como las otras y esta tendrá 2 parte.
Bueno es algo así futurista después del covid, donde los sobrevivientes se dividen en 2 los ricos y pobres, mas o menos esto lo explica SIZhui, también es como si estuviera escribiendo SIZhui en un diario o contándoselo a ustedes como gusten verlo, aquí JingYi no es un Lan ni por cerca y es algo así como el líder de un grupo de maleantes, que de maleantes no tienen nada pero bueno.
Espero les guste el chiste es subirlo antes del 14 para que ustedes lo disfruten. Otro dato es que Wen Ning es el hijo mayor de Wei WuXian y Lan Zhan y esta casado con Song Lan (shipp culposo ajmm) por si no les gusta déjenme un comentario y lo cambiamos si gustan. Eso es todo que lo disfruten gracias por la espera. O por ultimo SIZhui es pasivo aquí.,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,--,-,-,--,-,--,-,-,-,-,-,-,-,--,-,-,--,-,-,-,--,-,-,-,-,-,-,-,-,-,--,-,-,--,-,-,--,-,-,--,-,-,-,-,--,-,-,--,--,-,
14 de febrero, una fecha que aquellos que tienen una relación romántica esperan con ansías, todos creen que es una fecha memorable de amor y amistad, para mis padres es el día que se conocieron por primera vez, para mi el día de mi muerte, no, no crean que voy a suicidar, amo mi vida, pero ese día todo en mi cambiará.
Me presento soy Lan SIZhui el segundo hijo del matrimonio Lan-Wei, tengo un hermano mayor Lan Ning o general fantasma como muchos lo conocen , mi hermano es cantante, mi padre Lan WanJin, cantante, bailarín, actor, todo un éxito, mi madre Wei WuXian actor, modelo, cantante, bailarín, como ven vivo en una familia de exitosas estrellas, mis padres se conocieron ya que justamente el 14 de febrero firmaron un programa especial para el día del amor y la amistad en vivo, de ahí se comenzaron a conocer y un tiempo después se casaron.
Bueno me desvíe un poco del tema, así que volverá a comenzar, bueno mi nombre SIZhui soy el segundo hijo del matrimonio Lan-Wei y estoy comprometido, si por eso mi vida se acabará en poco menos de unos días, no me malentiendan, quiero a mi prometido, hasta hace un año era la persona más feliz por casarme, pero, dicen que no siempre las cosas pasan como las planeas, ese fue mi caso.
Me enamore, si amor, amor de aquel que en unos días muchas personas estarán celebrando, y no, no fue de mi prometido, les explico un poco de como vivimos aquí, en este lugar hay dos vidas la alta y los bajos, como muchos los llaman, en pocas palabras los ricos y los pobres, mi familia pertenece a los rico, claro y él, pertenece a los pobres, y no, no es un amor prohibido o algo así, eso es muy cliché, de hecho mi familia ni siquiera sabe que yo conocí al amor de mi vida.
Bueno el mundo está dividido por una barrera, olvidé mencionar eso, pero así son las cosas después de una pandemia, los pocos que quedaron lucharon por sus vidas quedando divididos en los dos bandos que ya mencioné, muy pocas veces los de abajo pueden subir, uno de los casos es por adopción o matrimonio, mi madre era de los de abajo, pero fue adoptado por un Wei así que por eso vive aquí, en caso de mi cuñado fue por matrimonio, mi hermano se enamoró de un chico de abajo y se casaron, ellos si tuvieron suerte.
Bueno, me estoy desviando demasiado de nuevo.
Lo conocí después de un mes de estar en la escuela el año pasado, al comienzo unos de mis tíos se caso con un chico de los de abajo, el tiene mi misma edad y es el único que sabe que estoy enamorado, ya qué fue el quien nos presentó.
Mi tío al cazarse con este chico lo trajo a vivir con el, obviamente, comenzó a ir a la escuela y yo era su guía ya que no conocía a nadie mas, la verdad nos llevábamos muy bien hasta que un día me pregunto si nunca había salido de la barrera, ya que solía contarme como era su vida abajo, me dijo que era raro que siendo un hijo mixto nunca me hablaran de ese lugar, igual no le tomaba importancia pues creía que mi madre no recordaba ya que fue recogido por el tío Wei.
Aun recuerdo el primer día que salimos de la barrera, yo le dije que no estaba seguro pero me convenció ya que estaríamos solos, yo acepte con miedo, pero al salir era como ver otro mundo, creí que encontraría desastre y cosas horribles, pero no era como ver una ciudad normal, a las que estaba acostumbrado, incluso estaba mas limpio.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE
FanfictionSIZhui al poco tiempo de nacer es arrebatado de los brazos de su madre Wei WuXian pero como fue su niñes, su adolescencia antes de volver a ver a su madre. universo paralelo al de la novela Mo Dao Zu Shi de Mo Xiang Tong Xiu. ninguno de los persona...