Xicheng

2.1K 172 37
                                    

Esta parte si es un punto y aparte de lo que originalmente, publicó, pero es una carta que ya tenía hecha y la quería publicar, espero les guste.

-----------------------------------------------------

Todo comenzó cuando estudie el Gusu, nos conocimos formalmente, y nos fuimos hacercando debido a nuestro hermanos, nos convertimos en amigos y antes de volver a mi hogar, me dijiste que me amabas, nos volvimos a encontrar antes del ataque de los Wen, nos besamos, nos tocamos, hicimos el amor toda la noche, después los ataques, con la campaña para derivar el sol no podíamos vernos, pues tu combatiendo y yo buscando a mi hermano junto al tuyo, cuando encontré a mi hermano, me enteré que estaba por darte un hijo, un bebé tuyo y mío, me emocione, pero decidí decirte cuándo terminará la guerra, pues podrías volverte sobre protector. 

La noche que celebramos el banquete de la caída de los Wen, te llamé y fuimos a un lugar para que nadie nos viera, te lo iba a decir, pero antes de que pudiera hablar tú hablaste, aún recuerdo como mi corazón se desgarro con esas palabras. 

-Lo siento me enamore de alguien más- 

Quería gritarte, maldecirte, pero no podía, yo aun te amaba, aun te amo, decidí no decirte lo de nuestro hijo, no quería que creyeras que, quería atarte con eso, con mi hijo, solo te dije que lo entendía, aunque no era así, te desee felicidad y me aleje de ti, antes de irme tu hermano se acercó a mí y me preguntó. 

-¿se lo haz dicho? - yo solo negué y le pedí de favor que no te dijera nada, a cumplido su promesa desde entonces. 

Cuando mi familia entera murió incluidos mis hermanos, estaba a una semana de parir, tomé una decisión, no podía cuidar de dos niños pequeños yo solo, aún sueño con su llanto, aún veo sus ojitos llenos de vida, verme por primera vez, sus manitas. 

Llamé a tu hermano, al llegar le entregue a mi hijo Lan Yuen, el futuro líder de dos de las sectas más importantes del mundo, el clan Gusu y el clan Yummeng, pero sólo tú hermano y yo sabríamos eso. 

Aún qué no lo creas tú hermano me a mantenido en conocimiento del entrenamiento de nuestro hijo, se que le pusiste su nombre de cortesía, se que lo nombraste Lan JingYi, mi hermano volvió y a pesar de que me encanta la idea de volverlo a ver, tengo que actuar con rencor, fingir que lo odio, en secreto solo quiero desahogarme, llorar en su hombro como cuando éramos jóvenes. 

Estábamos en los tumultos funerarios, atrapados, Jin Ling y SIZhui habían salido a ayudar a Wen Ning a dispersar a las marionetas, nuestro hijo también quieria hacerlo, estaba a punto de salir cuándo lo detuve. 

-joven Lan- le extendí a zidian, el se sorprendió- sólo así podrán dispersar las marionetas mar rápido- el se extraño pero tu hermano intervino

-úsala con sabiduría JingYi - el chico extendió su mano y tomó a zidian. 

Mi hijo, mi amado hijo, espero algún día pueda perdonarme, pero hice lo que creí correcto para él. 

Todos salimos de los tumultos, y fuimos a Yunmeng, mi hermano y el tuyo desaparecieron por un rato, logré encontrarlos, él creyó que lo insultaria, pero le pedí a tu hermano que nos dejara solos, cuando salió, no lo pude evitar más me abracé a mi hermano y llore, llore como un niño, mi hermano solo podía abrazarme y hasta cierto momento lloró conmigo, le conté todo. 

Estaba molesto contigo pero yo le dije que ya no valía la pena, lo que nunca contemple, es que mi hijo, escuchó todo, cuando mi hermano y yo nos dimos cuenta, él estaba parado en la puerta, llorando al igual que yo, me prepare, creí que me insultaría, pero lo que jamás creí que pasaría, pasó, mi hijo corrió a mi y me abrazó, me abrazó de tal manera que creí romperme. 

-perdoname-le dije, él negó 

-no tengo nada que perdonar- mi hermano decidió darnos algo de espacio, dejándonos solos

Él me contó de su vida en Gusu, todas sus aventuras, sus logros, su romance, sus derrotas, y me contó que cuando se sentía mal, tú lo ayudaste en todo. 

Él hijo de tu hermano vino por él, pues era hora de que volvieran a Gusu, prometí irlo a visitar lo antes posible y pedir un permiso a QuiRen, para dejarme traerlo a Yunmeng una temporada. 

Llegue al templo, mi sobrino está ahí y en problemas, gracias a hada lo pude deducir, creí que no te importaba, pero al ver tu mirada en mí después de que me hirió, me di cuenta, la manera en la que te enojaste, por lo menos aún te importa un poco, se termino, lo mataste, se que te duele, pero aunque quería hasercarme a ti y tratar de consolarte, no pude, todos llegaron a tratar de ayudar y mi hijo corrió de inmediato a ver a su pareja, después vino conmigo y me abrazo, vi tu rostro estabas confundido, pero por un momento quise que vinieras y nos abrazaras a ambos, sin importar nada, pero sabía que era pedir mucho. 

Se que estas en reclusión, JingYi me lo dijo, te escribí esta carta, para que sepas la verdad, se que le diste el liderazgo de Gusu a SIZhui pero de igual manera tu hijo será líder de secta. 

Sabes Zewu-jun, yo aun te amo, no espero que sientas lo mismo, se que tu amor está en otro lado, solo quiero que sepas, que a pesar de todo, nunca deje de amarte, ahora tengo a mi hijo a un lado, tal como tu lo tuviste en su momento, aunque no lo supieras, ambos te amamos, espero puedas salir pronto, sé que no es fácil, pero si es posible. 

Con todo mi amor a ti. 

Jiang Cheng, líder de la secta Yunmeng 

DETRÁS DEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora